Saltar a contenido

fin de piezas husvarna??????

Puntuar este tema:

jairocardo

Recommended Posts

hola buenas

creo que titulo resume bien lo que voy a preguntar?

ando buscando una moto de trail y encontre una husvarna que me gusto, como conocia a el propietario de una tienda oficial husvarna me fuy por alli a ver que me contaba y me dijo lo siguiente

de que año es? ten cuidado ya que como sabras ktm compro husvarna y monta todo igual que una ktm pero lo que no compro ktm son los moldes y los derechos para fabricar repuestos para las antiguas husvarnas, hoy por hoy hay repuestos de sobra pero no te puedo garantizar que con el tiempo los siga habiendo.

Alguien sabe algo sobre esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Por aquí sabemos más o menos lo mismo que tú,de momento los esta suministrando KTM,en TEORIA por 10 años y la 300 como la 250 de 2009 es prácticamente la misma moto que la 2013(creo que solo cambia el encendido)

De todas formas si no los suministra KTM alguien lo hará

Un saludo

Enlace al post

Hola

Si te sirve de ayuda hay un importador italiano que cuando se vendio a bmv la marca se quedo creo con todos los motores italianos unos 1000..

y los monta y los vende en china y mas paises asiaticos....con sus respectivos repuestos.... creo que cada motor fabricado tiene que tener un porcentaje de respuestos.Y luego esta la industria paralela claro.

.asi me lo contaron si alguien aporta o desmiente...

un saludo..

Enlace al post
Pues tal y como haces la pregunta , parece como si estuboeras afirmando que ya no hay piezas de reopuesto para esas motos. :lol: :lol: :lol:

+1, pon unas interrogaciones que sino asustas a más de uno jajaja

Enlace al post

Acercate a un concesionario oficial Husqvarna y tendrán todo, lo normal es que te lo pidan y te tarde una semana.

Los tiendas grandes tipo Greenland suelen tenerlos hasta en stock.

Yo con la 125 del 2009nunca he tenido problemas, miraba en el manual de despiece la referencia, iba a la tienda y me lo pedía y eso que vivo en una ciudad pequeña.

Además con internet tienes lo que sea en la puerta de casa.

Y en italia hay montones de preparadores que tienen piezas exclusivas para las husqvarna, encendidos, cilindros etc... orientados a la competición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...