Saltar a contenido

Matricular moto nueva por mi cuenta

superfibru

Recommended Posts

Buenas, gente.

Tengo pedida una CRF250E a motocrosscerter y el señor medice que él le pone el Kit de matriculación, me manda la moto y la documentación y me dice que con ir a tráfico con la documentación te la matriculan.

Pero mi duda es si basta con lo que dice motocrosscenter o tengo que pasarle la revisión o algo más.

Si alguien a comprado una moto de cross para matricular que me cuente como lo ha hecho, ¿o como dice motocrosscenter vale?.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco ellos te lo dan todo montado y la ficha tecnica solo para ir a trafico a que verifiquen y te la matriculen,no lo se exactamente por que no lo e echo nunca perocreo que es asi como ellos te dicen ademas motocrosscenter son gente de fiar,no me llevo comision ehhh simplemente soy un cliente mas que estoy contento con ellos :D :D :D :D

Enlace al post

primero tienes que ir al ayuntamiento a pagar el impuesto municipal

segundo tienes que ir a hacienda con la factura de compra en motocrosscenter, y pagar el impuesto de matriculacion, que en este caso al ser 250 esta exento pero de todas maneras hay que rellenar el impreso y que te lo sellen, etc.

tercero, ir a trafico con otra copia de la factura, asi que haz varias copias.

con el impuesto del ayuntamiento y con los impresos de hacienda, que son unas hojas de colores.

A los dos o tres dias tienes que volver a trafico a por la documentacion con tu matricula ya puesta en el permiso de circulacion y en la ficha tecnica de la moto.

Luego que te hagan una placa de matricula en algun taller de repuestos (unos 9 euros aprox.)

Vas a toda leche a casa, despues de contratar el seguro claro esta, le pones la placa, derechita a ser posible, y a estrenar esa hondita aunque sea por lo negro.

Espero haberte ayudado.

saludos y agur.

Enlace al post

Lo que te cuenta ribabellosa es correcto y muy bien explicado.Si sigues los pasos q te dice no tendras ningun problema. Recuerda hacerlos en el orden que te indica y no te olvides de ir a Hacienda a pedir el papel de exencion del impuesto de matriculacion. Yo hice los mismos pasos hace tres meses. Incluso puedes sacar los impresos de trafico por internet y llevarlos rellenados suerte y a disfrutar de la moto.

Enlace al post

Muy buenas chicos, y sabeis si una crf 450 R del 2006, que voy a matricular tiene que pagar el impuesto de matriculación o está exenta, y en que se basan para cobrar el impuesto?

Es que la acabo de comprar de 2ª zarpa y la quiero matricular para hacer enduro.

Venga un saludo y a ver si alguien me aclara algo.

V´sss

Enlace al post
Muy buenas chicos, y sabeis si una crf 450 R del 2006, que voy a matricular tiene que pagar el impuesto de matriculación o está exenta, y en que se basan para cobrar el impuesto?

Es que la acabo de comprar de 2ª zarpa y la quiero matricular para hacer enduro.

Venga un saludo y a ver si alguien me aclara algo.

V´sss

una moto de motocross no se puede matricular asi como asi

no es lo mismo matricular una moto nueva que te la dan con todo el kit y homologada, lista para matricular aunque sea de motocross

que una motocross de 2ªmano a la cual la tienes que mandar a una tienda para que te monten todo el kit electrico, luces etc. etc. y que te la homologuen (que todo esto vale un paston amigo).

primero hecha numeros de esto que te comento y luego mira el tema de hacienda.

saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola amigos.

Yo acabo de matricular una CRF250X comprada en motocrosscenter, y se hace taly como lo explica Ribabellosa, solamente que a mi en trafico me pedian los originales de todo, no fotocopia, me refiero a la factura, aunque eso dependera de la jefatura de trafico y del funcionario de turno, otra cosa es que donde yo lo hice te entregan la documentacion el mismo dia , siempre y cuando consigas realizar todo el tramite antes de las 11:00, de lo contrario para el dia siguiente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...