Saltar a contenido

Opiniones sobre Remolques para motos. Donde comprarlos

Puntuar este tema:

Angel_CRE

Recommended Posts

Todo es opinable.

Yo tenía un Cuní de los guapos. galvanizado, tres motos, cajón de policarborato para los enseres con llave, rueda de repuesto, rueda de 13, rampa de subida, documentación. Un remolque de más de 1.000 euros.

Lo usé para los cursillos de verano de mi hijo cuando era pequeño y para alguna carrera que hizo de crío. Estaba nuevo.

Lo ofrecí a algunos compañeros por 600 euros (creo recordar) y no lo vendí. Como al final me hacía falta otro remolque para carga y no podía esperar, me fuí a Cuní a cambiarlo y me dieron 250 euros, lo tomas o lo dejas, si me llevaba uno de carga. Y eso porque le hizo todas las pruebas a la instalación eléctrica y a los cojinetes y estaba impecable (como que estaba nuevo) porque su primera oferta fueron 150 euros. Como no me gano la vida con eso,pues se lo medio regalé, pero estuve en un tris de volvérmelo a llevar. Cuando lo tenía nadie me lo compraba y luego de venderlo, varios colegas me dicen que se lo hubieran quedado. Coño, a 250 euros aquel carro, se pueden ir a robar para pagarlo. Le he dado más uso al de carga en tres meses que a este en los años que lo tuve (en el garaje).

Comprar ese remolque en 500 o 600 era un chollo. No sé si lo ya lo habràn vendido, pero un remolque de esos es para toda vida. Y digo que es opinable, porque cuando lo vas a vender no te darán un puto duro, porque por 400 euros la gente estrena remolque. Es lo que hay.

En cualquier caso, Cuni son buenos remolques. Están en Espliga de Francolí, pero tienen web y sirven a toda España.

Y si alguno se ha quedado el mío, que nos diga cuanto le han cobrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a todos , pero viendo como está el mercado me da que voy a optar por comprar unos pilotos nuevos , instalación eléctrica saneada revisar como anda de soldaduras etc. y una buena pasada de pintura.

Había pensado en cambiarlo porque , a parte de esta algo viejo y pesado , es para tres motos de trial , por lo que de enduro solamente cabe una.

Pero pensándolo bien es la que necesito llevar y tiene llantas de 13 , rueda de repuesto y ruedin para moverlo cargado , o sea que no está tan mal la cosa ejejeje

saludos para todos y gas

Enlace al post
Todo es opinable.

Yo tenía un Cuní de los guapos. galvanizado, tres motos, cajón de policarborato para los enseres con llave, rueda de repuesto, rueda de 13, rampa de subida, documentación. Un remolque de más de 1.000 euros.

Lo usé para los cursillos de verano de mi hijo cuando era pequeño y para alguna carrera que hizo de crío. Estaba nuevo.

Lo ofrecí a algunos compañeros por 600 euros (creo recordar) y no lo vendí. Como al final me hacía falta otro remolque para carga y no podía esperar, me fuí a Cuní a cambiarlo y me dieron 250 euros, lo tomas o lo dejas, si me llevaba uno de carga. Y eso porque le hizo todas las pruebas a la instalación eléctrica y a los cojinetes y estaba impecable (como que estaba nuevo) porque su primera oferta fueron 150 euros. Como no me gano la vida con eso,pues se lo medio regalé, pero estuve en un tris de volvérmelo a llevar. Cuando lo tenía nadie me lo compraba y luego de venderlo, varios colegas me dicen que se lo hubieran quedado. Coño, a 250 euros aquel carro, se pueden ir a robar para pagarlo. Le he dado más uso al de carga en tres meses que a este en los años que lo tuve (en el garaje).

Comprar ese remolque en 500 o 600 era un chollo. No sé si lo ya lo habràn vendido, pero un remolque de esos es para toda vida. Y digo que es opinable, porque cuando lo vas a vender no te darán un puto duro, porque por 400 euros la gente estrena remolque. Es lo que hay.

En cualquier caso, Cuni son buenos remolques. Están en Espliga de Francolí, pero tienen web y sirven a toda España.

La verdad que con algo así habría hecho el cambio sin pensarlo , aún malvendiendo el mio le pongo 200-300 euros de diferencia y tienes un remolque de categoría , pero todo lo que veo usado lo veo caro y mal. ¿Será que la vista y la pela van juntas?? jeje

Enlace al post

Ya digo que aquel remolque no lo vendí, lo regalé. Pero necesitaba el otro, había hecho 100 km de ida y 100 de vuelta. Había perdido una tarde, en el garaje no caben tantas cosas...

Lo cojonudo que tenía aquel carro era el cajón. Hasta que no lo tienes no sabes lo útil que es. Yo nunca he tenido remolque con suelo, pero entre el cajón y el suelo, creo que me quedo con el cajón. Que además se podía quitar muy fácilmente.

Llámales que igual lo tienen. Lo vendí en Noviembre, creo.

Enlace al post
Todo es opinable.

La verdad que con algo así habría hecho el cambio sin pensarlo , aún malvendiendo el mio le pongo 200-300 euros de diferencia y tienes un remolque de categoría , pero todo lo que veo usado lo veo caro y mal. ¿Será que la vista y la pela van juntas?? jeje

Es que lo bueno vuela. Dice el refrán que el buen paño en el arca se vende.

Casos como el de pepet son raros, porque el primer conocido que se entera, se lo queda.

Yo estuve como tres semanas mirando por internet y en persona. Hubo uno igual que el mio, pero mucho más nuevo (un año) que no lo vendió por no bajarme 50 euros. Me pedía 550 y yo le ofrecí 500. Pero es que olía a nuevo.

Al final me compre el mismo con 7 años por 350.

Enlace al post
Ya digo que aquel remolque no lo vendí, lo regalé. Pero necesitaba el otro, había hecho 100 km de ida y 100 de vuelta. Había perdido una tarde, en el garaje no caben tantas cosas...

Lo cojonudo que tenía aquel carro era el cajón. Hasta que no lo tienes no sabes lo útil que es. Yo nunca he tenido remolque con suelo, pero entre el cajón y el suelo, creo que me quedo con el cajón. Que además se podía quitar muy fácilmente.

Llámales que igual lo tienen. Lo vendí en Noviembre, creo.

El suelo es muy útil si tienes que cargar la moto tu solo, lo cual ocurre alguna vez tarde o temprano. En mi caso casi siempre.

Yo, !jate tu! :lol:no veo muy útil el cajón, porque un remolque, por definicion, siempre tendrá un coche pegado con su supercajon, también llamado maletero.

Una pena no hubieras puesto un anunció aquí del remolque. Aunque seguro que el precio aquí no hubiera sido 250....digo yo.

Enlace al post

Si me hubieran dicho antes de ir que nos moveríamos en esos precios, no voy. Vendo mejor el carro y me ahorro el viaje. Pero como por teléfono te dicen que sin problema, ven y hablamos... Cuando me dijo 150 de entrada casi me caigo de espaldas.

El cajón es brutal y no ensucias el coche. Allí van cinchas, garrafa de gasofa, ropa, botas.... Como vayas dos o tres, no te creas que en el coche vas tan ancho. Cuando yo iba con el crío de colonias, íbamos cuatro, ropa de calle para todos y ropa de moto para el crío, todo para una semana, moto y bici para el chaval. Joder si se agradecía el cajón.

Enlace al post

Pues yo llevo buscando tiempo uno de 3 con rueda de 13. Si os enterais de alguno por 400€ o menos decidme algo.

No importa que haya q repasarlo de pintura o alguna otra cosa, pero con documentación.

Enlace al post

Yo tenía el de norauto a full. Lo vendí un poco mas caro de lo que lo compre. Puese 160 euros más y mirando bastante me compre uno de aluminio con carril central para la moto, dos carriles laterales anchos para quad que hacen de suelo. Puedo cargar 3 motos por peso en los papeles. Es basculante. Lleva jockey y la instalación eléctrica en buen estado. Ruedas de 13 " y rueda de repuesto incluida. Coste 500€.

Estuve a punto de gastarme 600€ en uno con dos años pero no me lo bajaba 50€ y un amigo me recomendó seguir buscando y al final encontré el mio y tan contento.

Buscaba uno de tres plazas para ir con mi hermano y algún amigo más y aunque casi siempre voy solo es un lujo poder ir con un par mas de aquí para allí. También porque tengo sitio donde dejarlo.

Aquí unas fotillos:

https://www.dropbox.com/sh/vsgypuzcrvy9 ... hQKAa?dl=0

Si no tenéis prisa siempre se encuentra algo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...