Saltar a contenido

Presentación y opinión sobre moto

Puntuar este tema:

Flanders

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy Flanders ( todos dicen que me parezco...no sé yo..), y me incorporo como usuario tras algún tiempo consultando temas en este foro. Soy de Madrid y novato en este mundo.

Desde hace unos meses mis hijos están iniciandose en MX con una KTM 50 sx y una KTM 65 sx. Yo voy con ellos de "mochilero"...Solemos ir a algún campillo que nos pilla cerca de casa para que practiquen. Me gustaría comprar una moto para mí, para acompañarles en el camino, y practicar por mi cuenta sin ambición ninguna, más que rodar por caminos mientras ellos van a lo suyo, o quizá hacer caminos juntos...

A diario recorro unos 20-30 km en un Scooter 125. Lo ideal sería que la moto que tuviera para acompañar a mis hijos fuera también la de uso diario, por lo que vendería el scooter y comparía moto nueva. Me planteo la BMW G 650 GS con el paquete enduro ( llantas de radios más grandes, cubrecarter, puños...). Sé que no es una enduro sino una 50/50 o trail, pero podría ser una buena solución intermedia... Lógicamente no pienso en meterla en circuito de MX ni nada.

La pregunta es si considerais que es una buena alternativa, o bien existen motos más endureras ( KTM 250-400...) que me pudieran servir para uso diario, que al final es donde más la voy a usar.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Flanders. No se que nivel tienes tu o tus hijos, pero no me gustaria tener que seguir a dos enanos con motos de cross por el campo en una GS, realmente la veo como una moto de 200 kilos para hacer alguna que otra pista en buen estado y poco más.

Una enduro 100 % peor todavia, son un coñazo en carretera, mucho mantenimiento, inseguras etc.

Aunque pierdas en comodidad , yo me miraria enduro-trails, lo malo es que actualmente hay poco en nuevas, KTM690 enduro, HUSQVARNA 700, WM 650.

De segunda mano tienes mas cosas, que no sean muy viejas: BMW Xcallenge, xcountry, husquvarna 610-630 etc. Mas viejunas XT600, TT600, DRZ400S, DR650SE, KLR650 etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...