Saltar a contenido

Presentación y opinión sobre moto

Puntuar este tema:

Flanders

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy Flanders ( todos dicen que me parezco...no sé yo..), y me incorporo como usuario tras algún tiempo consultando temas en este foro. Soy de Madrid y novato en este mundo.

Desde hace unos meses mis hijos están iniciandose en MX con una KTM 50 sx y una KTM 65 sx. Yo voy con ellos de "mochilero"...Solemos ir a algún campillo que nos pilla cerca de casa para que practiquen. Me gustaría comprar una moto para mí, para acompañarles en el camino, y practicar por mi cuenta sin ambición ninguna, más que rodar por caminos mientras ellos van a lo suyo, o quizá hacer caminos juntos...

A diario recorro unos 20-30 km en un Scooter 125. Lo ideal sería que la moto que tuviera para acompañar a mis hijos fuera también la de uso diario, por lo que vendería el scooter y comparía moto nueva. Me planteo la BMW G 650 GS con el paquete enduro ( llantas de radios más grandes, cubrecarter, puños...). Sé que no es una enduro sino una 50/50 o trail, pero podría ser una buena solución intermedia... Lógicamente no pienso en meterla en circuito de MX ni nada.

La pregunta es si considerais que es una buena alternativa, o bien existen motos más endureras ( KTM 250-400...) que me pudieran servir para uso diario, que al final es donde más la voy a usar.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Flanders. No se que nivel tienes tu o tus hijos, pero no me gustaria tener que seguir a dos enanos con motos de cross por el campo en una GS, realmente la veo como una moto de 200 kilos para hacer alguna que otra pista en buen estado y poco más.

Una enduro 100 % peor todavia, son un coñazo en carretera, mucho mantenimiento, inseguras etc.

Aunque pierdas en comodidad , yo me miraria enduro-trails, lo malo es que actualmente hay poco en nuevas, KTM690 enduro, HUSQVARNA 700, WM 650.