Saltar a contenido

(EDITADO CON FOTOS) PROBLEMA DE CABEZA, POR GRACIOSO QUE SUENE

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

Tras visitar tres tiendas y provar muchos cascos, al final me decanté por este SHOT striker, pesa poco, es chulo y compuesto de fibras que es lo que quería, y además a un precio inmejorable, estuve a punto de pillarme un Airoh Terminator, pero me quedaba peor, e incluso el Aviator que le tenían por 220€ en MOTOBLUZ, pero ninguno me asentaba tan a la perfección a la cabeza, como este, estuve a puntito de pillarle por el echo de ser un Airoh, y creo que me arrepentiría al final, compré éste en la tienda de OPENBIKES, y no había otro que me quedase igual de ajustado y bien, y he probado Airoh, Just1, Shiro, Acerbis, FOX y alguna marca más que no recuerdo

thump_951191212636943102013142317.jpg

thump_951191412636966102013142318.jpg

thump_951191512656320102013142318.jpg

thump_951191612669108102013142368.jpg

thump_951191712669383102013142369.jpg

Gracias a todos por las opiniones

Desde que vendí mi casco, la busqueda me trae de cabeza y nunca mejor dicho, y que cabeza, tengo una señora cabeza, el problema es que es alargada, osea que no todos los cascos me valen, porque se me sale la barbilla por debajo de la mentonera, y los que me valen, me bailan porque no la tengo muy ancha, sino alargada, se puede decir que tengo cabeza pepino,jajaja, y me supongo que no soy el único, la cosa es que los cascos en que me entra la cabeza entera, me 'bailan', y los que me ajustan bien, se me sale la barbilla por debajo, quería un Scorpion VX-20 calidad-precio bien, y probe una L y nada, muy justo y la barbilla por debajo, y la XL no había pero creo que es la misma calota,

Así de mentonera pronunciada he probado los Shot, sabéis alguna marca más. Los KYT?, quiero algo bueno, pero en un precio lo más moderado posible

Saludos y gaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con los de carretera, los hay muy redondeados como shoei y el que no me baila que es mi talla me marca la frente mucho y me sale un poco la barbilla y lo hay más alargado como el shark q me ajusta bien y no me sale la barbilla. En la de monte uso un Lazer en mi talla y me ajusta bien y no me sale la barbilla. Si tienes posibilidad de probarte alguno a ver si te vale.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo soy de cara alargada y fina. Quise comprar un Shoei pero no pude, me bailaba mucho. Al final me compré un Airoh Aviator y bien. Luego me enteré que hay unos que se hinchan por dentro...

Enlace al post
Me probé el vx20 y el problema era que me salía la barbilla por debajo :( era el que me quería pilllar, esta guapo, es bueno, y económico

Si dices que la talla L usa la misma calota, intenta probarte la XL. Al llevar menos espuma, es probable que la parte superior de la cabeza entre mas dentro, y la barbilla te quede mas protegida. Lo bueno de los hinchables es que luego lo dejas todo lo prieto que te guste.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...