Saltar a contenido

Me presento desde Asturias

Puntuar este tema:

BolluGS

Recommended Posts

Buenas a todos, hace tiempo que leo por estos lares y nunca he visto el momento de hacer presentación. Pero ahora a la espera de mi nueva montura... con mis correspondientes dudas... he decidido (egoístamente :oops: ) que es el momento.

Soy aficionado al enduro, o más bien a rodar por el monte. He tenido ya algunas motos de enduro de 4t, pero ahora después de casi 2 años en el dique seco.... y con más de 40 "sacos" a mis espaldas.. he decidido optar por el 2t (Husqvarna 250 en concreto). Siempre he sentido ese rollo de que antes de entrar en curva es como si la 2t se acelerase :shock: ... pero ahora después de tanto tiempo sin rodar espero adaptarme sin mucho esfuerzo. Y es que dos colegas muy colegas, ambos con 2t, me lo han recomendado...

Nada más de momento. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, en Ovideo nunca estuve, lo que me han dicho que Gijon está mucho mejor :?: :idea: :arrow: :mrgreen:

Frontera%20250%20Mk11_zpscjoegfbj.jpg

Jejeje, cuanto cabroncete suelto por el mundo.... :roll:

Bienvenido. Un saludo de otro carbayon :wink:

Enlace al post

De todas maneras de Gijon o de Oviedo, Asturianos, yo naci en Galicia y alli dicen que Gallegos y Asturianos, primos hermanos y que los primos son los Asturianos :mrgreen:

12219595_10153307091553576_6905433932502947129_n_zpsctmmdzfe.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...