Saltar a contenido

gasgas ec 125 o ktm 125 exc


PotroCurro

Recommended Posts

Hola

Yo tengo la gas gas 125 ec del 2005 y ami me va de lujo.

Se que la ktm es muy buena

pero la gas gas no tiene nada que envidiarle

ya que son practicamente iguales

y una ventaja que tiene que las piezas de

las gas gas son más baratas, y a la hora

de comprarte la moto la gas gas te va a salir más barata

que la ktm

Un saludo

:evil: :twisted: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas tiene mejor las suspensiones para enduro, sobre todo la horquilla que no tiembla tanto a altas velocidades y es más estable. Y si la pones encima ohlins pues ni te cuento...

La ktm siempre suele tener algunos caballos más de motor que la gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy casi con la misma duda, para el futuro, nose si gasgas o ktm.

de la gasgas, tiene una buena parte ciclo, suspensiones, etc, me an dicho que es muy manejable y estable, y tambien que como se te rompa una pieza tenes que estar esperando 2 meses :roll: , en cuanto al motor, seve que ba bien, no tiene toda la potencia que tiene ktm, pero tampoco se le queda atras, otra cosa, tambien que la 5, 6 la sexta son muy cortas no?

y la ktm, tambien tiene una buena parte ciclo, un poco inferior a la de la gasgas, por la suspesion de alante es peor a la de la gasgas, el motor es un poco mas potente, y que los repuestos los tienes en nada.

esto es lo que tengo yo entendido :roll:

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores son completamente distintos,si los que buscas es una moto para hacer enduro y solo enduro la gasgas es mucho mas progresiva y tiene mas bajos.

Si la quieres para hacer caminos basicamente mejor la ktm porque estira mas,el motor es mas crosero y entrega la potencia de forma mucho mas brusca,digamos que el paso de bajos a altos es brusco.

Suspensiones para mi gusto va mejor la gasgas y frenos tambien y con muchisima diferencia.

Estoy comparando mi GG 125 07 con ohlins trasero y la ktm 125 07,de las 2008 no se nada ni las he probado ninguna de las dos.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi es todo lo contrario yo tengo la gasgas ec 125 del 2005 y he probado la ktm exc 125 del 2008 de un amigo y la mia tiene un motor mucho mas brusco con mas aceleracion y sube antes de vueltas pero la suya quizas ande un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
xete_navacerrada
ktm=calidad menos recorrido de la marcha escapa amortiguacion el mercedes de las moto no lo dudes una ktm es una ktm

yo tengo una pampera y no hay forma de ponerla fina

Exacto, ktm es como mercedes, muy parecido a bmw y audi (gas gas) pero bastante más caro.

Una pampera es una moto trail, una pampera 250, no se puede comparar con motos de enduro, enduro ( ktm exc, gas gas ec...)

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estaba pensando en comprar una moto de segunda mano y estoy dudando entre la ktm del 07 y la gasgas del 07; si me pudierais dar vuestra opinion...

Hola yo me acabo de comprar una gas gas EC 125 nueva y me esta sorprendiendo mucho, va muy bien y no le falta potencia, de la ktm no puedo opinar pk no he provado ninguna pero piensa k la gas gas ronda los 40 cv.

Te la aconsejo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...