Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE MALLORCA

Puntuar este tema:

Serpico0102

Recommended Posts

Hola compañeros, lo primero pedir disculpas por si no hago la presentación en el apartado que toca, pero no lo he encontrado y he leido otras presentaciones a los que les ocurre igual, por eso ruego a los moderadores trasladen el mensaje donde corresponda si no lo he hecho bien.

Mi nombre es Sergio y vivo en Palma de Mallorca hace ya unos cuantos años. Actualmente soy propietario de una Bmw F800Gs, vamos una maxitrail, con la que disfruto cada metro que hago subido en ella, pero las limitaciones que hay en Mallorca para hacer trail y lo mucho que me gusta pilotar por lo marrón ha hecho que me palntee muy en serio adquirir una moto enduro con la que saciar mis deseos de campo. Estoy ya en los 50 tacos y nunca he hecho enduro por eso voy con mucha cautela, aunque físicamente estoy bien tengo claro que no es la mejor edad para empezar esta actividad.

Actualemnte estoy en busca de la moto apropiada con las tres B, algo de segunda mano que sea asequible y que para empezar sea todo lo cómodo que se pueda para aprender. Estaré muy atento a todos lo que escribis y me empaparé de la mucha información que hay en el foro.

Espero conocer pronto a algún mallorquín que se anime, se apiade de mi para salir con un novato y me de cuatro nociones.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca es tarde Sergio!! Si mantienes una buena forma física no habrá problemas. Soy amante de las 2 tiempos, pero te aconsejo que empieces con una 250 4t o 300 4t, moto ligera, con potencia sufciente para enduro del bueno, y no te defraudará en caminos mas anchos. Arranque eléctrico sobretodo. Veo una moto ideal para meterte en fregaos y no te tumbe físicamente. Por ejemplo un Yamaha WR 250f, desde 2008 las tienes con buenos precios. Una Honda CRFX 300, después del 2011 no lleva motor de arranque. KTM EXC 25Of, que no llevan bieletas, es otra respuesta el tren trasero. Tienes donde elegir y yo te lo he puesto por preferencia mia. Saludos y cuando tengas la maquina elegida presentala.

Enlace al post

Hola Sergio, bienvenido a este foro, yo al igual que tu soy de Mallorca, también soy novato en el enduro (hace unos dos meses que tengo la moto de campo) y bueno si quieres un dia podemos quedar para darnos un garbeo. Un saludo y gaassss

Enlace al post

Muchas gracias Muchacho por tus comentarios

Encantado Joanfigo, te cojo la palabra y en cuanto tenga en mi poder la máquina te doy un toque

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post

Estupendo Sergio, yo aun no puedo aconsejarte mucho porque como te comente aun soy novato en el enduro, si puedo decirte que también me aconsejaron para empezar una 4t y despues de ir a ver unas cuantas motos me decidi por una 2t (TM 250) por dos razones...La moto a pesar de ser del año 99 esta super bien cuidada (nada más verla me di cuenta de ello) y otra por el precio ya que no queria gastarme mucho por si no me gustaba esto del enduro, te digo todo esto por si te sirve de ayuda, buscando encontraras algo que este bien (las tres bbb), sobre lo de la edad, yo tengo 52 "tacos" y bueno no voy a competir esta claro, solo busco divertirme con la moto y hacer amigos con quien compartir rutas por el monte, ya para terminar y perdona por el tocho, si te puedo decir que no me arrepiento en absoluto de haber abandonado el asfalto, cada día me divierto más con la moto de enduro. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo [email protected]

un saludo y espero que en poco tiempo podamos salir juntos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...