Saltar a contenido

Vendo remolque para tres motos.!!!!!VENDIDO!!!!!

Recommended Posts

Gracias por tu inestimable información, pero no sé con que interés la comentas. Esto es un anuncio de venta y por la información que doy creo que no oculto nada. Creo que cada uno pone el precio de venta que estima oportuno. Te vuelvo a agradecer tu preocupación en la venta. Si te decides a vender tu remolque y es igual que el mío, te lo compro por 250€. Que ya lo venderé yo por el precio que crea oportuno. Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudo bastante que compres un remolque de 3 motos nuevo por 650€. Lo dudo y mucho. A mi me costó 900€ y estuve mirando muchas opciones.

Si pagaste 900 por uno de chapa, como es el de la foto, no miraste mucho.

Ese precio que dices, o un poco mas, es por uno de tres galvanizado. Los de chapa valen menos.

Por 700 o 700 y poco los he visto yo nuevos en Madrid. En otros sitios más baratos seguramente menos.

Enlace al post

Cuando la gente habla sin saber, puede decir que el remolque es hasta de chapa. Luego ya puede decir que se lo regalaban con el colacao. Menos mal que hablar por hablar es gratis. Muchas gracias a todos. El remolque ya esta vendido.

Enlace al post
Cuando la gente habla sin saber, puede decir que el remolque es hasta de chapa. Luego ya puede decir que se lo regalaban con el colacao. Menos mal que hablar por hablar es gratis. Muchas gracias a todos. El remolque ya esta vendido.

Es tan gratis hablar que tu lo estas haciendo ahora. Se de lo que hablo.

Ese remolque tiene óxido que no sale en el galvanizado. De acero y chapa son todos los remolques. A lo que yo me refería, y se entendía perfectamente, es a que no es de acero galvanizado.

Y lo que dije es cierto. Remolques de tres plazas nuevos por 750 euros los he visto yo en

Madrid. No de acero galvanizado, pero de tres plazas y nuevos.

Enhorabuena por la venta.

Enlace al post

llamad a remolques ale en Sevilla y preguntad precio,no se si en Madrid o por hay están mas caros,pero eso me costo nuevo y de acero con rampa y el mozo para poder moverlo con mas facilidad,solo llamad y saldréis de dudas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...