Saltar a contenido

Casco + Gafas

Puntuar este tema:

Orione2T

Recommended Posts

Buenas compañeros,

A ver si me podéis echar una mano que ando muy perdido, ya que he empezado en el enduro hace muy poco.

De casco he visto el Scorpion VX-20 AIR SPACE, que me parece que está bastante bien de precio (189€) y es la misma marca que el que utilizo para la de carretera y estoy muy contento con él. Me lo he probado y me gusta.

En tema de las gafas ando muy perdido, no sé en que hay que fijarse,... Además uso gafas de ver (no aguanto las lentillas más de una hora).

A ver que os parece el casco o si es me aconsejáis otro y en la gafas me orientáis un poco.

Mi presupuesto es de 250€ para todo.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de las gafas de enduro hay unas que son especificas para llevar, encima de las gafas de ver, de la marca sccot que yo conozca, creo que pone OT que son especificas para eso, supongo que otras marcas también lo harán.

Enlace al post

Buenas compañeros,

Ya he conseguido enterarme, se llaman OTG. Pero la verdad que hay poca oferta donde he estado viendo de ese tipo de gafas. De todas formas me he estado probando varias con las gafas de ver (son bastante pequeñas) y estaba cómodo.

Hay que fijarse en alguna característica a la hora de elegir? Me recomendáis algunos modelos?

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...