Saltar a contenido

Mi pekeñaja! xd

NOULT

Recommended Posts

Bueno aki sta mi makina, la tengo deslimitada, kit yamaha de pegatinas, paramanos acerbis y poko mas.... arriva esas dt's

2202082254tb3.th.jpg

2202082255gj0.th.jpg

haber si hago un par de ellas mas y las cuelgo

saludoss! y gasss! y a los nuevos, no perdais el tiempo con la moto limitada, el cambio es increible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

graxias, jaja, aber si le ago mas, esk aora esta mu sucia y m da palo lavarla pa acerle fotos. xd

tengo una idea k me gusta y llevo rondandole a la cabeza un par de semanas, es la de poner los plasticos laterales de mi dtr (azul) con papel de pegatina negro, lo digo por si alguien los tiene puestos en negro para ver como keda, creo k es bastante dificil ponerlos, por el echo de ser plasticos muy redondeados, bueno si alguien a echo algo parecido k m responda por favor.

Enlace al post

wenos dias a todos me acabo de levantar...... viva el paroooo!!!!!

bueno a lo que voy.

yo le voy a poner a la mia pegatinas de vinilo negras para transformarla de azul y blanca a azul y negra.

ya le he hecho algunas cosillas como ponerle el colin de yzf, luz de freno de puig de leds, luz de matricula de leds, el catadrioptico justo debajo de la matricula, intermitentes traseros de leds, lavarla....

solo me queda pensar haber como disimulo el trozo de chasis para no cortarlo, los que le han puesto el colin saben de lo que hablo, y a ponerle el vinilo negro.

creo que pa este fin de semana podria estar arreglao jave.

cuando esté todo acabao haré la presentacion con sus fotitos y tal.

un saludo.

Enlace al post

cojoneeee 8O 8O 8O date prisaa y pon las fotoss!! tiene k ser la ostia,

y donde as pillao los vinilos negros, precio y demas. Esk no m arriesgo a pintarlos, esk si me kedara mal, puff, por eso e dixo lo de colgar fotos... :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...