Saltar a contenido

Embrague pegado con el frio

Puntuar este tema:

Husky306

Recommended Posts

Bueno pues he aquí otra duda para los expertos en la materia. Resulta que hace no mucho he cambiado el aceite del cambio a la moto y he echado transoil 10-30... Decir que es una Husqvarna wr 250 2T. Estos días con las bajas temperaturas que hay por mi pueblo (-5 y -6 grados últimamente) la cuesta un huevo arrancar debido a que se me pegan los discos de embrague y no mueve bien cuando doy la patada al arranque.

La duda es, si echo un aceite menos denso o preparado para éstas bajas temperaturas se solucionará? Y si es así que aceite recomendáis?... Lo mismo le echo la culpa al aceite y resulta que es tema de los muelles del embrague o así. En caliente arranca perfecta y una vez que suelta en frio también. El cable del embrague es nuevo!

Un saludo y ya me decís algo. Gracias tíos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husky306.

Una lijadita a los discos metálicos para rallarlos un poco y ATF, para tan bajas temperaturas un III ó IV.

Los aceites de motor y algunos 10w30 y 40 dejan un barniz en los discos cuando estos se sobrecalientan, ésto en las 4t es inevitable però en una 2t puedes aprovechar las ventajas del ATF.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Enlace al post

Te refieres por ATF al aceite que es como hidráulico pero de color rojo?

Desmontar el embrague y lijar discos... ya de abrir cambiarlos no?

Quizás pruebe el ATF siempre y cuando hablemos del mismo.

Muchas gracias y a ver si me aclaras jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...