Saltar a contenido

Yamaha Wr 250 4T ¿la compro?

Puntuar este tema:

Serpico0102

Recommended Posts

Hola compañeros,

Soy totalmente novato en el mundo del enduro y me ofrecen una Yamaha WR 250 de 4T del año 2002 por 1.600€ ¿que oipináis? ¿En que me tengo que fijar para saber que está bien? ¿Vale la pena hacer la compra o es mejor gastar un poco más y comprar algo más actual?

No tengo ningún conocido que haga enduro y me pueda orientar, por eso recurro a vosotros.

Muchas gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo es ideal para empezar. Una moto facil y que perdona errores.

Y ademas son duras y fiables.

El problema son los años y el estado en que se encuentre. De si esta cara o barata ni idea, alguien estara mas puesto en eso.

Enlace al post

Pufff efectivamente esa moto para aprender es muy buena peeeeeeeero ese modelo 2002 carece de arranque eléctrico y en 4 tiempos arranque eléctrico si o si, ahorra un pelín más y ya tienes modelos más acuales con arranque

Enlace al post
Pufff efectivamente esa moto para aprender es muy buena peeeeeeeero ese modelo 2002 carece de arranque eléctrico y en 4 tiempos arranque eléctrico si o si, ahorra un pelín más y ya tienes modelos más acuales con arranque

Blur, ¿por qué lo del arranque electrico? la patada no va bien? Es muy agotador?

Enlace al post

tengo una desde el 2005 y solo se le ha hecho cambio de aceite y filtro cada año,ningun problema de motor y del resto de la moto solo han fallado los rodamientos de la bieleta, te interesa que tenga arranque electrico,precio alto,busca a partir del 2005.

Enlace al post

Los 4 tiempos al tener bastante compresión la patada ha de ser contundente, ya no hablemos de si caes y la moto se ahora, le puedes dar hasta 10 patadas para arrancar la. Hazme caso y más empezando en este mundillo, te vas a desfondar tan sólo arrancando la moto, sin contar con que a veces te quedas enganchado en sitios que es difícil buscar equilibrio pa dar una buena patada. 4 tiempos arranque si o si

Enlace al post

Ok, muchas gracias, ahora entiendo mejor lo del arranque, sobre todo lo de tener que hacerlo en un sitio complicado.

También tengo una oferta de una ktm 450exc del 2005 4T y arranque eléctrico por 2500€, tal vez sea la mejor opción ¿no?

Gracias también a casicasi y alfonsiux por vuestra ayuda

Enlace al post

Blur, ¿por qué lo del arranque electrico? la patada no va bien? Es muy agotador?

Para que te hagas una idea........ Yo si no tengo batería.... No salgo :) :)

Enlace al post

Esta claro k mucho mejor con arranque pero mi experiencia con una honda crf 250r eso de si te caes 10 patadas en mi moto no pasa a la tercera patada como mucho arranca eso sí te caes sino a la primera arranca es verdad k las 4 t tienes k aprender a arrancarlas pero una vez coges maňa arranca a la primera siempre k la moto este bien mantenida mi consejo es k compres la k mejor estado este dentro de tu presupuesto un saludo

Enlace al post

Mirate 250 4t en general honda 250 crf , yamaha wr250 f o incluso la R , ktm exc 250 f pero con motor de arranque incluso una moto muy noble la,Suzuki Drz 400 tanto la E como la S , con.estas toenes donde elegir de sobras y mas cilindrada , no la veo si eres nuevo , espero que minimo tengas nociones de ir en.moto aunque sea por carretera ,

Cuando le cojas el tranquillo te lo pasaras de PM , esto engancha mucho .

Enlace al post
Matutano_ll*ll

Un compañero de rutas tenia la Honda Crf 250 sin arranque eléctrico y la arrancaba a la primera o a la segunda patada. A pesar de eso, yo también te recomiendo el arranque eléctrico y en su día cuando miraba motos veía Hondas Crf x 250 con arranque eléctrico y rondaban los 2300€ aprox. Todo es pillar la ocasión.

Enlace al post

El tema del larracar a patada es facil si lo has echo siempre o de casi siempre , menos la GS el resto que e tenido sona patada y enel caso de las tres ultimas tambien tenian boton y sin problemas son 36 años yendo en moto y algo de practica coges pero si puedes tener las dos opciones mejor

Enlace al post

Bueno, pues ya me he decidido, al final será la Ktm 450 exc 4T del 2005; es posible que sea al principio demasiada moto, aunque me he enamorao al verla, está impecable, muy mimada, con muchos extras y sólo un propietario; también he de decir que soy novato en el enduro pero no en la moto de campo ya que tengo una Bmw F800Gs Adventure con la que me meto por lo marrón, pero claro, son 224 kg en vacío y me limita mucho, sobre todo en Mallorca donde los caminos están muy acotados.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho. En cuanto la tenga en mi poder pondré fotos.

Un saludo

Enlace al post

Las yamahas montan motor a partir de la 2003, pero en este modelo ten en cuenta( sea cual sea el año) que si no le han cambiado válvulas de admisión, que son de. Titanio, te vaa aa tocar cambiarlas a ti, y es un buen pico. Si ya lo han hecho,y se las han puesto de acero, tiene para toda la vida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...