Saltar a contenido

Presentacion de mi CRF

Puntuar este tema:

crf39

Recommended Posts

Bueno ya me "presenté" el otro dia, fue algo expres ya que necesitaba consultar unas dudas. Ahora veo y creo el momento adecuado para hacer una presentación y contar un pelin la historia de mi moto, lo que para otros puede ser de ayuda. Se trata de una HONDA CRF 250 R del año 2006.

La compré a un precio que parecia acorde al estado de la moto, pero las sorpresas llegaron un año y medio despues. Se trata de una reparacion importante, motor completo, 1000 euros se llevo el juguete en este casoo!

2rggkrr.jpg

La moto iba perfecta tiraba en todo el rango de revoluciones. Pero sonaba un claqeteo metalico. Se reviso se desmonto y se observó sin contemplar nada anormal ni en la distribución ni en las valvulas. Se sospechaba del campaneo del pistón aunque la idea la descartaba su perfecto sellado y funcionamiento. Pues resulta que pasado un tiempo se observa que el cigueñal se mueve arriba y abajo, entonces decido desmontar el motor. Al demontar el diagnostico fue:

-PIston agrietado por las faldas (ambas) y falta de trocitos de las esquinas

-Cadena de distribucion que se movia a duras penas, a golpes se estiraba

-Bomba de aceite muy muy desgastada

-Trocitos de metal en el carter

-Carter arañado de esos trozos

Entonces decidí montar todo lo siguiente oriiginal excepto el piston que monte un Vertex y una biela pro x.

En cuanto a chasis y carroceria todo muy bien, discos de freno de sobremedida 260 mm marca BRAKING flotante y floreado.

11mc6td.jpg

Rodamientos de bieletas y ruedas marca PRO X

Neumaticos trasero dunlop geomax mx 52.. la mejor marca para migusto y neumatico delantero michelin s12.

2qbbnu0.jpg

Se trata de motos con una vida muy muy exigente, con lo que para tenerla bien es necesario una revision día a día, con los cuidados necesarios para poder tener siempre la fiera en buenas condiciones por eso hacer los mantenimientos cada salida no cuesta nada, no obstante hacerlos de golpe si que se nota en el bolsillo. UN saludo a todos espero no haberos aburrido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre! La compi de mi cr jejej

Ya dentro de poco podrán volver a rodar juntas, le haremos alguna foto en circuito, quizas alguna de las peques tambien, ya que estamos presentamos todo lo offroad que tenemos xdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...