Saltar a contenido

2 o 4t

alvaro22041985

Recommended Posts

Pues eso, que voy a cambiar de moto y no se si volver a comprarme una 250 2t o una 250 4t. Por lo que he oido y visto, con la 250 4t te lo pasas mejor que con la 450 ya que se le puede sacar mas el pringue, que aqui un servidor se defiende bien, pero no es piloto.

Pido consejo a los gurús del foro sobre su opinion acerca del 2 o 4 tiempos para hacer enduro y para tema de mantenimientos, consumos, neumaticos.......

Muchas gracias

V´ssss para todos y gassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que tienes que saber es lo que puedes esperar de cada una.

4T=> tanto en 250 como en 450, implica motor mas lineal sobre todo si es inyeccion, menos bandazos a la hora de abrir gas , nemos patada?, bueno digamos que si, pero una 450 aunque acelere mas progresiva y con mas traccion que una 2T , empuja y mucho, si quieres abrir gas a fondo con una 450 tienes que estar muy muy fuerte, eso si llevandola suave, podras ir en plan tractor, pero si quieres darle al mango fuerte sinedo como dices "un servidor se defiende bien, pero no es piloto." no te aconsejaria una 450 si le vas a dar fuerte al mango claro.

Una 250 te permite abrir el gas a tope con muchos menos sustos incluso que en una 250, pero claro si te gusta ir con cruzadas bruscas cionstantemente, eso no lo hace una 250, derrapa pero mucho mas controlada que una 2T, eres tu el tendra que decidir que tipo de pilotaje le gusta mas.

Yo corria en cross pero hace 40 años ahora soy un paquete carrozon que ha probado 250 y 300 2T y 450 y 250 4T y actualmente con lo que voy mas a gusto (en circuitos de cross) es con mi rmz 250 4T, del 2012, la sherco 450 iba de maravilla, pero me cansaba demasiado, y la hagas gas 300, me cansaba menos que la 450, pero no iba como voy con la 250 4T me divierto mucho mas, voy mucho mas seguro y me canso menos.

PD. con las 4t 259 y 450, si he trazado curvas con gas a tope, con la 300 .... pues como que casi, pero no, siempre estaba pendiente "del coletazo"

Enlace al post

Gracias jaso, yo la 450 la tenia descartada casi al 100%, porque tube una preparada a supermotard y eso era un cohete, con lo que no me imaginaba eso por el campo. Para eso hay que ser piloto de verdad y pienso que no la disfrutaria. Por lo que tu comentas y lo que he leido por ahi, casi que me decanto por la 250 4t, porque ademas por mi zona hay mucha mucha tierra, trialera y pistas rapidas, con lo que creo que me lo pasare mejor con esa moto para ese tipo de terreno.

Muchas graicas y un saludo

Enlace al post

Esto depende de muchas cosas, de tu conducción, del tipo de enduro que practiques y de la moto.

Lo mejor es probarlas y decidir.

Una Ktm 250-280 4t del 2008 hacia adelante van muy bien.

La Sherco 250-300 4t del 2012 hacia adelante también.

Husqvarna 310 xlite del 2013 también...

Suerte con la elección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...