Saltar a contenido

Nuevo endurero zona del Vallés

Puntuar este tema:

Edu_RC

Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy Edu, de Requena (Valencia), tengo 29 años y acabo de venir a vivir a Sant Esteve de Palautordera. Tengo una KTM EXC 250 del 2011 y me gustaría conocer a gente por la zona para salir a hacer enduro los fines de semana. Hace unos 15 días estuve viendo la zona de l´Ametlla Park y se me pusieron los dientes muyy largos de ver tanta moto de enduro :mrgreen: así que me he decidido a traérmela (todavía estoy buscando lugar para poder guardarla) y salir por la zona (con un buen almuerzo por supuesto :wink: )

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Edu yo estoy mas o menos cerca en Llinars del Valles , si miras en otros post mas atras veras que hay gente del valles o maresma que estan organizando cosas por la zona y podras salir con ellos yo por la zona salgo poco pero vamos que conocerla la conozco bastante pues llevo mas años yendo en moto que los que tu tienes soy del blanco y negro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del circuito de l´Atmella esta bien y hay mucha gente , es facil que el 20 o 27 de febrero vayamos con gente de mi grupo , el circuito lo gestiona un buen conocido mio Albert y es facil ver a Mena y algun que otro piloto puntero .

Enlace al post

Hola frodito!

Sí, Llinars está al lado, estoy trabajando allí. Esta tarde le pegaré un repaso al foro para ver más posts.

Me gustó lo de l´Atmella, pero prefiero las rutas de enduro más que las cronos y cierto, vi a algún piloto puntero del nacional junior y senior y no veas como le daban al gas!! Pues me apunto ese fin de semana y si aún no he traído la moto, al menos voy a tomaros tiempos ;)

Qué se necesita para rodar allí? Imagino que licencia, inscripción diaria/mensual...

Enlace al post

Si yo tambien soy as de rodar por la montaña , o soy nada de circuitos , solo voy a Sant Hilari , que si que hay zonas de enduro creo que son 40 km marcados y hay varios niveles ,

El dia que vayamos es facil que yo no ruede pues no tengo los brazos muy bien para meterme en circuito ,

Enlace al post

Buen circuito tienen alli montado y con zonas que te acojonan , va gente muy.buena a entrenar , la ultima vez coincidimos con Poul Edmonson que llevaba gente de Grb y venia con Jane Daniels la que persigue a Laia en el mundial femenino de enduro , una pasada como iba la chuca y muy simpatica .

Enlace al post
Buen circuito tienen alli montado y con zonas que te acojonan , va gente muy.buena a entrenar , la ultima vez coincidimos con Poul Edmonson que llevaba gente de Grb y venia con Jane Daniels la que persigue a Laia en el mundial femenino de enduro , una pasada como iba la chuca y muy simpatica .

si... vamos con Jaume Abella de sherco en el campeonato de España, a ver que nos cuenta

Enlace al post

si... vamos con Jaume Abella de sherco en el campeonato de España, a ver que nos cuenta

Ya veras que bien lo vas a pasar! Yo he echo tres cursillos con él y nos lo pasamos teta!

Enlace al post

Ya veras que bien lo vas a pasar! Yo he echo tres cursillos con él y nos lo pasamos teta!

Joder ferran!!! estamos juntos en un mismo grupo de what con Jaume, lo que yo andaba todavía con la TTR y aun no me había acoplado con vosotros a ninguna salida, en breve nos veremos las caras :) el viernes me dan la 530 y ya podre ir a alguna con vosotros!!! Cracks-enduro 100% ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...