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Alguno que sepa ingles, o de suspensiones?

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Santy_

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Hola majos, estoy pegandole un repaso a la horquilla de mi yamaha yzf que falta le hacia, y por curiosidad vi este vídeo, y veo que hace una pequeña modificación haciendo un taladro.

¿Para que lo hace?

Minuto 7 por si no lo queréis ver entero

Para favorecer el paso de aceite? :roll:

Para que el aceite se quede a ese nivel, o que salga por hay al hacer topes?

No entiendo ni papa de ingles, alguno que sepa de ingles o suspensiones?

saludos y gracias

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Dice que para evitar que el pistón libre ( la cosa blanca) explosione por defecto de los retenes, aconseja modificar el pistón haciendo dos agujeros a 10 mm de la base con una broca de 5 mm. Prestando atencion a realizar el agujero entre los nervios del interior del pistón. Entiendo que es una media preventiva para que en caso de fallar algún retén del pistón no reviente todo el conjunto sino que la presión se libere por los dos orificios.

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