Saltar a contenido

GasGas 300 Factory 2016 J.Barragàn

titogpumar

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo también veo la misma moto el año pasado, pero bueno, eso lo sabíamos todos, o es que alguien lo dudaba con todo el marrón que a pasado la marca este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fuera no me parece que cambie nada mas que la horquilla y el asiento, mucho ,mas plano, puede que la suya del año pasado ya fuera asi, no lo recuerdo, pero por dentro??? pueden haber cambiado muchisimas cosas que no se ven, como el disipador de calor en el manguito derecho, que lo mismo el año pasado no lo llevaba.

Por esas fotos es imposible saber si varia mucho, poco o nada respecto al año pasado (al margen del faro y el piloto trasero que no le han puesto, claro)

Enlace al post

Sin tener más información que la propia intuición, yo diría que eso es un muleto de entrenos que tiene él en su casa.

La moto oficial 2016, tendrá mejoras (deberìa tener). En tres meses (después de haberle levantado el rabo al gato) me lo preguntáis y os digo algo. :wink:

Lo normal sería que en Agadir veamos cosas nuevas.

Enlace al post

Serà la versiòn del año pasado, màs que la moto en si, lo que considero relevante es que vuelvan a estar las Gasgas oficiales en las parrillas . Todo se andarà, los concesionarios parecen que estàn empezando a ilusionarse TicTacTicTac.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...