Saltar a contenido

Pequeño fallo al cambiar el kit de arrastre

Puntuar este tema:

bustimanti

Recommended Posts

Buenas a todos vamos a ver resumidas cuentas he cambiado el kit de arrastre de mi Honda crf250 y no me he dado cuenta y en vez de poner 14 51 que era como estaba, he puesto un 13 51,

Voy a notar mucho cambio?

Dejo ese o compro uno del 14?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Año 2004 2005,

J**** pues ya me habéis dejado rayado jeje entonces supongo que también tendré que poner otra cadena, nunca he utilizado la quinta marcha en Valdemorillo así que me parece que me va a tocar meterla pero no sabía que el desarrollo cambiaba tanto con un solo diente del piñón,, haber si ahora no voy a llegar a las mesetas que llegaba antes en cuarta igual ahora nie llegó.

Qué dilema jeje la probaré el sábado y si no me convence pues a gastarme dinero otra vez vaya ruina

Enlace al post

no conozco como va la crf 250 con un 14,pero creo que se quedaria muy larga para enduro,como dice sergio10,la crf 450 mia lleva un 13-48 y le puse un 14 para enduro y no vale ya con el 13 lleva una primera muy larga ,igual solo para caminos

Enlace al post
es 13-51...

Y eso de meter 5ª en Valdemorillo?? te refieres por el camino o carretera, no?? jaja por que dentro del circuito la 5ª??

A no sé simplemente lo decía por si acaso cómo me habéis dicho que se va a notar mucho que se va a quedar muy corta, pero vamos que como veo que conocéis la moto ya que es mi primera pues supongo que irá distinta pero me apañaré ya veremos el sábado jeje muchas gracias a todos

Enlace al post

"en vez de poner 14 51 que era como estaba, he puesto un 13 51"

Pues muy sencillo, algo menos de velocidad punta EN CONCRETO MULTIPLICA LA VELOCIDAD PUNTA ACTUAL POR 0.92857141 tendras la velocidad punta final.

En cuanto al efecto de empuje, pues al ser el piñomn mas pequeño, nataras algo mas de patada o empuje, como quieras llamarlo, en cada marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...