Saltar a contenido

Husqvarna 310 del 2010

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

Buenas a todos , el tema de esta moto es que mi cuñado la quiere comprar le ha saludo una del 2010 en muy buen estado , había escuchado que algunos motores de nose que año iban mejores que otros pero no se de que año en concreto ,y bueno alguna opinión de quien la tenga por saber si la recomendáis , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 310 del 2009 y 2010 lleva el motor y chasis de la 450 bajado de cilindrada, en 2011 sale el motor xlite mas pequeño y lijero y hacen un chasis a su medida, diferencias pues que la 2010 pesa mas y sube de vueltas algo mas lenta que la xlite pero es muy fiable y va muy bien la verdad

Enlace al post

Yo tengo la 310 del 2010 con más de 12000km y ni un problema. Sube de vueltas como un tiro (si está deslimitada y configurada la inyección como "racing", claro, pero esto como en todas), el motor como dicen es muy fiable y es incluso algo más potente que la del 2011.

Yo estoy encantado con el rendimiento de conjunto.

Claro, es cierto que pesa unos 6kg más que la del 2011 (La del 2010 son 117 kg, pesada por mí)

Enlace al post

Las primeras X-lite 310 2010 dieron guerra con la inyección mikuni a bajo régimen, que se calaban. Hay que cambiar el inyector y el CDI, que vale una pasta, para que vayan bien. En 2011 sacaron una campaña para cambiarlo en todas las motos, y en 2012 lo incorporaron a la serie.

Otro punto débil es el sistema de engranaje del arranque... Ojo con esto.

Por lo demás la moto es una pasada!!! La geometria es muy buena, y la moto es estable y muy manejable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...