trun 29 Publicado 20 de Enero de 2016 Share Publicado 20 de Enero de 2016 Buenas a todos , el tema de esta moto es que mi cuñado la quiere comprar le ha saludo una del 2010 en muy buen estado , había escuchado que algunos motores de nose que año iban mejores que otros pero no se de que año en concreto ,y bueno alguna opinión de quien la tenga por saber si la recomendáis , un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Luis79 19 Publicado 20 de Enero de 2016 Share Publicado 20 de Enero de 2016 Del 2011 para arriba ya llevan los xlite, que son más ligeros, los anteriores es un 450 bajado de cc Por lo demás ni idea... Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 20 de Enero de 2016 Share Publicado 20 de Enero de 2016 Yo acabo de comprar una 250 del 2010 y estoy flipando con lo bien que va. Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 20 de Enero de 2016 Share Publicado 20 de Enero de 2016 La 310 del 2009 y 2010 lleva el motor y chasis de la 450 bajado de cilindrada, en 2011 sale el motor xlite mas pequeño y lijero y hacen un chasis a su medida, diferencias pues que la 2010 pesa mas y sube de vueltas algo mas lenta que la xlite pero es muy fiable y va muy bien la verdad Enlace al post Compartir en otros sitios
motranqui 235 Publicado 20 de Enero de 2016 Share Publicado 20 de Enero de 2016 Yo tengo la 310 del 2010 con más de 12000km y ni un problema. Sube de vueltas como un tiro (si está deslimitada y configurada la inyección como "racing", claro, pero esto como en todas), el motor como dicen es muy fiable y es incluso algo más potente que la del 2011.Yo estoy encantado con el rendimiento de conjunto.Claro, es cierto que pesa unos 6kg más que la del 2011 (La del 2010 son 117 kg, pesada por mí) Enlace al post Compartir en otros sitios
trun 29 Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 20 de Enero de 2016 Entonces creó que merece la pena buscar el.modelo 2011, este que lleva el chasis blanco o negro ? En algunas del mismo año las he visto en distintos colores Enlace al post Compartir en otros sitios
gsxrbee 13 Publicado 21 de Enero de 2016 Share Publicado 21 de Enero de 2016 Las primeras X-lite 310 2010 dieron guerra con la inyección mikuni a bajo régimen, que se calaban. Hay que cambiar el inyector y el CDI, que vale una pasta, para que vayan bien. En 2011 sacaron una campaña para cambiarlo en todas las motos, y en 2012 lo incorporaron a la serie.Otro punto débil es el sistema de engranaje del arranque... Ojo con esto. Por lo demás la moto es una pasada!!! La geometria es muy buena, y la moto es estable y muy manejable. Enlace al post Compartir en otros sitios
trun 29 Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 21 de Enero de 2016 Alguna manera de saber si se lo han cambiado?? Enlace al post Compartir en otros sitios
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