Saltar a contenido

Problema Bomba Freno Tras KTM 2014

petersbd

Recommended Posts

Hola gente!

Tengo KTM EXC 250 del '14 y esto ya me ha pasados varias veces:

-al final de cada salida el pedal del freno trasero baja mucho y no actúa con fuerza.

- al comprobarlo veo que hay aire en el circuito, lo purgo y el pedal vuelve a quedar bien.

El siguiente día todo perfecto y a medida que voy haciendo kms el pedal freno trasero va perdiendo presión y me quedo sin freno trasero.

Llevo todo de serie, pastillas buen estado, aceite DOT 5.1, y el recorrido es sendero trialeras, es decir que no abuso del freno.

¿alguién le ha pasado? ¿puede que el problema sea la bomba?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que llevaras la rueda frenada y al calentarse mucho el pedal se hunde. Puede deberse a que este alto y lo lleves pisado sin darte cuenta.

prueba a dejar que se enfríe y si vuelve a frenar bien es eso seguro

Enlace al post

graacias por el comentario alejandro,

pero no creo que sea eso, porque despues de lavar la moto el pedal de freno sigue sin tener presion.

Aunque se enfríen los frenos la palanca se hunde, solo se tiene presion despues de purgar el freno.

no se... tiene pinta a que la bomba esta mal y provoca aire en el circuito....pero no me ha pasado nunca.

Enlace al post

Tengo a un amigo que le ha pasado en todas sus ktm desde el 2007 o por ahí, y eso que ha tenido muchas... A mí no me ha pasado nunca pero a otro amiguete también le ha pasado. Lo que han tenido que hacer es comprar un kit de reparación de la bomba del freno trasero (así se llama) que vale poco dinero, y viene con las troicas y el empujador y un muelle (creo recordar). Es muy fácil de sustituir.

Creo que es bastante común en esa bomba brembo aunque a mí no me ha pasado nunca y también he tenido varias ktm.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Prueba antes de todo aver si el purgador trasero esta embozado de barro,un amigo le pasaba eso y  puso el kit y nada,fue limpiar eso y purgar de nuevo y hasta ahora,conseguíamos puré garló antes de cada salida pero al final ya no frenaba y era eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...