Saltar a contenido

Recomendación de peto integral

Puntuar este tema:

ferracing

Recommended Posts

Estoy buscando peto para jubilar el que tengo pero estoy completamente perdido.

Lo más importante es que me encaje el collarín atlas (es prácticamente como un moveo)

Busco preferentemente alguno de la temporada pasada por precio pero cualquier opinión me vale. No se si es preferible que tenga armazón completo delante o no importa que tenga uno a cada lado de la cremallera como el que llevo ahora que no se ni que marca es.

Cual es cómodo, pesa poco, da menos calor y protege más :)

Gracias por las recomendaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual es cómodo, pesa poco, da menos calor y protege más :)

.

Que sea comodo,pese poco y no de calor,es totalmente incompatible con total proteccion

Tienes que tener claro lo que quieres

,un peto con muchas protecciones,da calor si o si,

el peso es relativo pues cada vez son mas lijeros

Y comodida,eso solo lo puedes saber poniendotelo y haciendo una salida

Por lo que pides,igual los LEAT 5.5 te pueden cuadrar y en pretecciones,son lo mejor del mercado

Enlace al post

Ese leat tiene una pinta cojonuda pero al igual que el enigma que parece comodisimo se me sale de presupuesto.

Acabo de ver el shot airlight 2016 que parece ser igual que el enigma aunque por la mitad de precio.

Ahora la pregunta es si este tipo de petos dan una buena protección

Lo de ligero, cómodo y que proteja lo puse con una sonrisa porque se que todo no se puede tener aunque monto en León que suele hacer frío y me acostumbro rápido a lo incómodo, a lo cómodo, más rápido aún pero ya que voy a comprarlo, no pillar uno que moleste en exceso.

Agradezco vuestras respuestas

Enlace al post
jinetenocturno

Yo era usuario de koerta, lo cambie porque no me adaptaba el collarin. Me dejo un compañero un leatt. Lo primero que hice fue pesarlo en casa y me sorprendio que pesara mas que el koerta. Pero lo que me sorprendio mas aun es que la sensacion de ligereza, comodidad y sobre todo mucho menos caluroso. Me lo compre sin dudarlo.

Enlace al post
Yo era usuario de koerta, lo cambie porque no me adaptaba el collarin. Me dejo un compañero un leatt. Lo primero que hice fue pesarlo en casa y me sorprendio que pesara mas que el koerta. Pero lo que me sorprendio mas aun es que la sensacion de ligereza, comodidad y sobre todo mucho menos caluroso. Me lo compre sin dudarlo.

Que modelo de leatt te compraste?????

Enlace al post

Después de tanto mirar, creo. Que me voy a decantar por uno blando pero aún no se cual porque el leatt se me sale de presupuesto.

Alguien tiene el acerbis MX soft pro que comente que tal es?

Enlace al post
jinetenocturno

Que modelo de leatt te compraste?????

Creo que es el adventure

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...