Saltar a contenido

Scorpa tride 250 2009 motor frio

Puntuar este tema:

cris45

Recommended Posts

Un saludo, pues eso que le cuesta arrancar y le tengo que tener el aire dado 5 minutos ya que si no se cala, el ralenti va bien y la mezcla tambien , una vez que calienta la moto va muy bien en altas y en bajas y mantiene estable el ralenti, ¿ es algo de mi moto o es cosa de que la moto es asi? Por lo demas estoy contento con ella . GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era problema de carburacion pero creo que tengo algo mas, cuando dejo de acelerar hecha como pedos o petardeos, me dicen que puede ser de valvulas ke no ajustan bien y sale a destiempo el aire. puede ser algo de eso? reglaje de valvulas?GRACIAS.

Enlace al post

Un saludo, creo que la carburacion esta bien porque no ratea y mantiene estable el ralenti, lo unico que al dejar de acelerar el ultimo desahogo del motor lo hecha como pedos y me dijo un amigo que era porque las valvulas no estan bien sincronizadas o no cierran bien.¿ Hay manera de saber que puede ser sin desmontar la moto?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Un saludo, no se que es, pero si no tengo el aire dado 3-4 minutos la moto se cala. Alguno me podria decir cuantas vueltas sacar el tornillo dela mezcla del carburador(quiero decir para carburar mezcla aire-gasolina). La ultima vez que anduve, lo meti hasta dentro , lo saque 2vueltas y media y la moto no se calaba y aguanto toda la tarde. Anduve sin problemas aunque al dejar de acelerar echava pedos, pensaba que era tema de que no estaba fina la carburacion. Pero ahora aparte de que le cuesta arrancar no mantiene el ralenti si no le tengo el aire dado. No se si sera cosa de bujia, valvulas ralenti...

¿Si es de valvulas seria buena idea echar un limpiador de valvulas? no se que mas probar

Enlace al post

Un saludo, no se que puede ser, solte la bujia, la limpie,(al sacarla estaba seca y de color gris claro), sople el carburador con aire a presion y la moto arranca con el aire dado pero en cuanto quito el aire se para. No se que puede ser. Aver si alguno me hecha una mano.Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...