Saltar a contenido

Kilómetros respecto horas de uso, no me cuadra?

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

Hola a todos estoy buscando motos de segunda mano en concreto ktm exc 450 y he encontrado una del 2007 que tiene 9000 km y 275 horas de uso y la verdad que no me cuadra mucho esas horas respecto a los km.

Se que esto es muy relativo según la velocidad media que lleves.

Busco un poco que me digáis como lo veis y las horas de uso y km que llevan vuestras motos por comprará. Muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

4

• Josebaab

3

• Kike0812

2

• Alvaro85

2

Trencaterrossos
Enduro bastante rapido con pisteo 25h/1000km

Enduro mixto 30h/1000km

Enduro lento 35h/1000km

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

+1

Lo normal en una enduro que ha hecho recorrido mixto. En una 450 ya es eso

Enlace al post

Yo salgo con dos grupos y con dos motos distintas y en uno con una WR hacemos entre 80/100 km en 4 horas y en el otro mas cañero rara vez pasamos de los 40/50 en las mismas 4 horas

Asi me salen entre 20/25 km h y 10/12,5 km hora cuando hacemos todo el dia trialeras , en los dos casos hacemos enduro ,

En mi grupo cada año hacemos alguna ruta de entre 600 y 1.500 km y con las paradas desayuno , comida , meadita , pitillito ( los que fuman ) que me hace un ruido no se que y todo el royo en 12 horas rara vez pasamos de los 300 km y si vamos con las gordas Trail o maxi trail no llegamos a los 250 km esto haciendo recorridos del 90% de pistas , caminos y senderos y hablo yendo a un ritmo medio alto .

Enlace al post

Que montes 4 horas no significa que a la moto le hagas 4 horas, porque te paras, desayunas, bebes agua, hechas una meadilla ... Y poco a. Poco vas restando horas.

Yo nunca he llevado cuentahoras pero mi hijo haciendo motocross montando mas que nadie en el circuito en una mañana como mucho se hace 2 horas

Enlace al post

Hola

Mi moto es una 300 2010 tiene 21.500Km y tiene 654 H.

Me sorprende que en general teneis muy pocos kilómetros/horas en vuestras motos; ¡¡¡eso es que montais poco...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Que montes 4 horas no significa que a la moto le hagas 4 horas, porque te paras, desayunas, bebes agua, hechas una meadilla ... Y poco a. Poco vas restando horas.

Yo nunca he llevado cuentahoras pero mi hijo haciendo motocross montando mas que nadie en el circuito en una mañana como mucho se hace 2 horas

En mi caso si son mas o menos 4 horas pues salgo a las 8 de la mañana y termino sobre las 14h quito 1hora del almuerzo y otra de extras o paradas para esperar en una trialera y al final me salen esas 4 horas y ya digo la media es de 10 o 12 km hora , eso si por la tarde no me mueve ni una guerra del sofa , toda la tarde viendo cine de barrio .

Enlace al post
Yo lo que no se es como os creeis esos kilometrajes en una moto con esa edad :roll:

En eso tienes razon una 2007 con solo 9.000 km es muy poco salen a 1.000 km por año :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

15 kms hora en trialeras, 25 en terreno mixto y 40 como mucho en trail.

Yo compre mi 450 2007 con 6000 kms y ahora tiene 2.500 kms :mrgreen: :mrgreen: .

Le tuve que cambiar el cuentakilometros y estos son los reales de la moto ..............

"hechos por mi" :oops: :oops:

Enlace al post

Por supuesto, chollos siempre ha habido y habrá, lo que pasa es que los chollos no se suelen publicar en www.motos.net ni en milanuncios.com, siempre habrá algun colega, un familiar, un amigo o un conocido, del vendedor o de sus colegas o familiares........... que se la quede.

Pero confiar en el marcador de una moto de enduro que la gente no lo lleva ni a la ITV me parece temerario, sobre todo el de las KTM que le pones los kms que tu quieres en cinco minutos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...