Saltar a contenido

Kilómetros respecto horas de uso, no me cuadra?

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

:oops: :oops: :oops: Luego le dices a alguien la verdad, le dices que tiene un año y 4000km y se escandaliza. Pues si prefieres que te mienta le quitamos el marcador y decimos que solo tiene 500 :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

4

• Josebaab

3

• Kike0812

2

• Alvaro85

2

Yo compre una ktm de un "caprichoso" que no le gustó y la dejó aparcada en el garaje con 8 km del primer día durante 3 años....y doy fe de que estaba como en el concesionario. Ya no me sorprende nada pero la moto tiene que "reflejar" los km u horas que tiene.

Enlace al post
Yo lo que no se es como os creeis esos kilometrajes en una moto con esa edad :roll:

La mía tiene casi 3 años, y no llega a los 3000 km.

Obviamente me gustaría montar más, pero bueno...

Enlace al post

Hola

Tambien hay que decir que fiarse solo de los kilómetros u horas que puede tener la moto es muy relativo y pude dar lugar a engaño, porque los kilómetros y las horas se pueden falsear fácilmente simplemente llevando deconectado el trip, como hacen muchos.

Hay motos con un año o 3.500Km que estan reventadas y otras, como puede se el caso de la mia (sin que pueda parecer presutuoso) que con casi 22.000 Km de enduro bueno, estan en perfecto estado y todavía les queda mucha cuerda.

Ni que decir tiene que el mantenimiento y cuidado en el uso que se le hay dado es fundamental, ya que hay gente que son auténticos "destroyers" que en poco tiempo destrozan un vehículo o lo que se les ponga por delante.

A mi me da la risa cuando veo anuncios en los que dicen que venden una moto con supuestamente con 3 ó 4000 Km y luego añaden "pistón, biela y rodamientos de cigüeñal recien cambiados" o "motor recien reparado"

Mi moto con sus casi 22.000 Km todavia lleva biela, y rodamientos de cigüeñal de origen, y el motor suena y funciona como cuando era nuevo, asi que el que diga que con 3 ó 4000 Km ha rehecho el motor, miente, es un manazas, o es tonto.

Enlace al post
Hola

Tambien hay que decir que fiarse solo de los kilómetros u horas que puede tener la moto es muy relativo y pude dar lugar a engaño, porque los kilómetros y las horas se pueden falsear fácilmente simplemente llevando deconectado el trip, como hacen muchos.

Hay motos con un año o 3.500Km que estan reventadas y otras, como puede se el caso de la mia (sin que pueda parecer presutuoso) que con casi 22.000 Km de enduro bueno, estan en perfecto estado y todavía les queda mucha cuerda.

Ni que decir tiene que el mantenimiento y cuidado en el uso que se le hay dado es fundamental, ya que hay gente que son auténticos "destroyers" que en poco tiempo destrozan un vehículo o lo que se les ponga por delante.

A mi me da la risa cuando veo anuncios en los que dicen que venden una moto con supuestamente con 3 ó 4000 Km y luego añaden "pistón, biela y rodamientos de cigüeñal recien cambiados" o "motor recien reparado"

Mi moto con sus casi 22.000 Km todavia lleva biela, y rodamientos de cigüeñal de origen, y el motor suena y funciona como cuando era nuevo, asi que el que diga que con 3 ó 4000 Km ha rehecho el motor, miente, es un manazas, o es tonto.

Totalmente de acuerdo, a mi también me hace gracia los que cambian medio motor con 2000km, o vas muy muy a fuego o lo veo una tontería( hay excepciones como que se haya metido agua, pero raro es el caso....)

Enlace al post

Yo tengo una Alfer del 94 con 30.000 km y si que a los 15.000 le puse piston y a los 28.000 le hice motor , pero en este caso fue por que tuve una fuga de agua y rompi , pero la moto va de PM y tiene buenas palizas me pillo con 30 años que aun estaba como un toro no como ahora que estoy como una vaca :lol: :lol: :lol: :lol: , los primeros 20.000 km fuero a saco y ahi esta que aun le puede hacer salir los colores a mas de una jovencita .

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, a mi también me hace gracia los que cambian medio motor con 2000km, o vas muy muy a fuego o lo veo una tontería( hay excepciones como que se haya metido agua, pero raro es el caso....)

A mí en unas merindades se me cayó al agua y se inundó el carter...y no le pasó nada de nada (le hice inmediatamente tres cambios de aceite). A las 300 horas tuve que cambiarle sólo los segmentos porque empezaba a chupar un poco de aceite. La vendí con 450 horas y funcionaba de puta madre.

Enlace al post
:oops: :oops: :oops: Luego le dices a alguien la verdad, le dices que tiene un año y 4000km y se escandaliza. Pues si prefieres que te mienta le quitamos el marcador y decimos que solo tiene 500 :? :?

Eso mismo le tuve que decir yo a algun avispado comprador cuando puse a la venta la mía :roll: y me decian que preferían una mas antigua pero con menos kms :lol: :lol:

Enlace al post

Yo es raro que llegue a los 1.000 al año. Como dicen por ahí arriba me gustaría salir más, pero entre trabajo, otras aficiones, familia, y últimamente el físico me es imposible. Ya me gustaría poder hacerle más...

Enlace al post

pues yo la mia el mismo dia que la compre marcaba 3500 y era su segundo cumpleaños

y hasta ahora que llevo casi 3 años y medio con ella ahora marca 6300km y 178 horas ...asi que en casi 3 años y medio no e llegado a 3000km y casi el 80x100 pista.....asi que es como todo.....todos no podemos salir como quisieramos

Enlace al post

9000km entre 275 horas da una media de 32,7km/h, no me parece nada raro, salvo que solo ruedes por pistas muy rapidas o carretera que entonces seguro que sería mas alta, pero haciendo enduro y con trialeras, 32,7km/ de media no me parece algo extraño

Enlace al post

Aqui te dejo el marcador de mi 250 4T del 2007. Suelo hacer rutas bastantes mixtas con alguna trialera pero nada de marrones chungos. Cambios de aceite cada 1000km y el motor suena fino fino. Ahora empieza a consumir algo de aceite tendre que ir pensando en cambiar segmentos.

793cbe4834ede12e11cd35771cc69496.jpg

e7997f7a4f5ddfbf9cafc6b09963f597.jpg

Enlace al post

muchas gracias a todos amigos, no me esperaba tantas respuestas jejejje

ya lo se que en estas motos lo mas fácil del mundo es desconectar el cuenta y ala.

mañana voy a ver la moto a ver que tal esta y ver si tiene el desgaste de tener 9.000 km o mas o como la veo, como suena etc.

yo vengo de gas gas 125 2t y me sorprende ver la verdad estas motos como ponéis algunos con 20.000 km y ni cambiar valvulas ni piston me alegro de verlo y ver que son motos muy fiables.

muchas gracias a todos un saludo

Enlace al post
muchas gracias a todos amigos, no me esperaba tantas respuestas jejejje

ya lo se que en estas motos lo mas fácil del mundo es desconectar el cuenta y ala.

mañana voy a ver la moto a ver que tal esta y ver si tiene el desgaste de tener 9.000 km o mas o como la veo, como suena etc.

yo vengo de gas gas 125 2t y me sorprende ver la verdad estas motos como ponéis algunos con 20.000 km y ni cambiar valvulas ni piston me alegro de verlo y ver que son motos muy fiables.

muchas gracias a todos un saludo

Lo comentaba en otro post.A mi gasgas 125 2007 le hice 22.500km en tres años.

Cuanto tiempo tenia entonces!!!

Prefiero una moto con 10.000km bien hechos y bien cuidada que una con 2.000 de un dejado.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...