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dudas a la hora de cambiar piston ec125 2007


miguelcorsa1.8

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El caso es que la moto la compre con 4000km y el piston recien hecho, y en un año le e hecho unos 3500km-4000km, vamos que la moto ahora tiene unos 7500km. La moto es del año 2007, la moto tira como un demonio, aguanta el ralenti y no se ahoga, y la pata de arranque relativamente blanda pero siempre a ido asi. no se si es paranolla mia, pero le noto un ruido que antes no se si lo hacia, pero la moto si la acelero en vacio a ciertas revoluciones se oye como un tintineo como si alguna chapita o alguna pieza estaria suelta, el ruido es muy poco apreciable entonces no se si es paranolla mia o no.....Aparentemete la moto funciona bien, pero mi pregunta es: ¿igual es mejor prevenir que curar? y hacerle piston?

tambien me gutaria saber que piezas es aconsejable cambiar, aparte del piston ya que va ser el segundo que se le pone.

tambien si es necesario abrirle el motor por la mitad y hacele rodamientos del cigúeñal.

un saludo.

un gracias!

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Hola compañero.

Tuve esa misma moto.Gran maquina.La compre nueva.

Aproximadamente que yo recuerde la cosa fue asi:

4000km segmentos

7000 piston

11.000 segmentos

14.000 piston

18.000 segmentos

22.000 Piston,nikasilado de cilindro,biela y rodamientos de cigueñal.

A los 22.500 la vendi hace 6 años y que yo sepa todavia esta dando alegrias.

Eso si.El mantenimiento muy muy muy al detalle.La unica averia una bieleta defectuosa que cubrio la garantia a los 500km.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

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Hola compañero.

Tuve esa misma moto.Gran maquina.La compre nueva.

Aproximadamente que yo recuerde la cosa fue asi:

4000km segmentos

7000 piston

11.000 segmentos

14.000 piston

18.000 segmentos

22.000 Piston,nikasilado de cilindro,biela y rodamientos de cigueñal.

A los 22.500 la vendi hace 6 años y que yo sepa todavia esta dando alegrias.

Eso si.El mantenimiento muy muy muy al detalle.La unica averia una bieleta defectuosa que cubrio la garantia a los 500km.

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Gracias por contestar. En principio el piston se lo hare yo. Me dejas tranquilo diciendo que no nicasilastes hasta los 20000km ya que un amigo me dijo que su mecanico cada veque hacia piston le mandaba nicasilar. Yo en principio ire al mecanico con las piezas que mire tolerancias y que me de wl piston apropiado.

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