Saltar a contenido

Horquilla SHOWA Honda

Puntuar este tema:

Solano779

Recommended Posts

Buenas,

El otro dia lleve mi Honda Cr 250 al taller para que me cambiasen cubiertas y me ablandasen las suspensiones para enduro. Hoy me llama el mecanico y me dice que estoy sin horquilla, que no bajan apenas y que las tendra que mirar y abrir. Alguien tiene idea de que puede ser? Por cuanto me puede salir la gracia? Jejejej

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de recambio vale creó recordar 87e, casquillos de fricción y retenes con guardapolvos. Aceite necesitas casi 2 litros.

Yo lo pondría todo nuevo, tuve una de 2007 y quitándole 4 chapas arriba y dos de abajo en el cartucho hidráulico con motorex 5w a mi sé me quedó muy bien para enduro, pero mejoró mucho más cuando quite los muelles de 4,4 y metí los de 4,2. Yo peso 73kg más ropa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

No se que pesas, pero los muelles es lo principal a cambiar en una de cross pasada a enduro. Sí pesas sobre 75kg mejor un muelle de 4,2. El que trae de origen es 4,4 para mi era muy duro. Yo peso 73

La mia al final me la preparó Rcx suspensión tras toquetear el taller y yo. Y me la dejó de puta madre por 150€. Yo sólo dejaría el muelle de origen 4,4 si pesas más de 80kg desnudo. Esa fue mi experiencia yo probé con ambos muelles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...