Saltar a contenido

Se busca pueblo :D :D :D

Puntuar este tema:

Markinhus

Recommended Posts

Buenas gente¡¡¡

Ahí va la explicación del post: Somos una grupeta pequeña de Madrid y Murcia (unos 3-4 en total) que todos los años nos juntamos un fin de semana a mitad de camino de las dos ciudades, para disfrutar de la moto. Llevamos ya 5 años yendo al mismo sitio, pero este año, el finde que teníamos pensado ir hay monterías por la zona y hemos preferido cambiar de ubicación. Vamos a un pueblo por la zona de Cuenca de cuyo nombre no me quiero acordar, donde podamos alojarnos en alguna casa rural o silimilar con sitio para dejar las motos y donde los endureros sean bienvenidos. Que conste que somos gente discreta y respetuosa y hallá donde hemos ido no hemos encontrado nada más que buen royo. Sería ya la ostia si alguien de la zona de Cuenca city nos saca de ruta y nos lleva a la chicha, ya que ya se sabe que sin conocer los sitios el enduro se hace muy complicado.

Nuestro perfil es el siguiente: edad: 30 a 40. Terreno preferido: Trialeras guapas y senderitos reviraus....cuanto menos pista mejor. 80-100 Kmts por día. Se agradecería mucho si alguien nos propone una zona o pueblo y se aseguran las risas y las cañas si quedan fuerzas después de las rutas.

Me podéis responder por privado pal que se anime¡¡ 8)

Saludetes a todos¡¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podeis ir al complejo de la pesquera ,en cuenca.

Alli teneis para disfrutar un buen rato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Precisamente es allí donde vamos todos los años...donde por cierto, la gente del circuito y los endureros de la zona, como mrtnz84 de este foro y colegas nos cuidan muy bien....100% aconsejable la pesquera...

Enlace al post
Espero que os salga alguien cerca. Si os animais por Tarragona os hago de guia. Que ganas de hacer enduro por otros lares!

La zona de Tarragona tiene buena pinta, si alguna vez subimos ya se a quien avisar!! :D Lo mismo digo si bajas por Madrid compañero!!

Enlace al post
Poneis las cosa tan guapa que yo murciano de 36 encajo en el perfil...jajajaaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ajajaja....me descojono con los Murcianos!!!...Achooo...pos vente!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...