Saltar a contenido

ruido extraño en el motor

miguelcorsa1.8

Recommended Posts

El caso es k a mi ec 125 le a empezado a salir un ruido en el motor. Es un ruido extraño. Como su hubiese una pieza suelta, lo hace acelerando en vacio y manteniendo a pocas revoluciones, el ruido es como una especie de vibracion. Le he mirado todas liezas que se vn sin desmontar cubrecarter. Pata de aranque, muelles de la panza etc... Y no veo nada.

Pediria que si a alguien le a tocado que me comente algo.

Un saludo y gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido me paso ami,mira las toricas de la boca del escape y si las ves chungas metele 2-3 vueltas de teflón y si con eso lo solucionas pues ya sabes unas toricas nuevas que para lo que valen no merece la pena andar con medias mangas,suerte y espero que solo sea eso

Enlace al post

comprueba escape como te dicen los compañeros y cubrecarter si llevas,su amarre y si lleva alguna piedra dentro.

Si no es eso y no tienes mucha idea llevala al mecanico.

Puede ser desde la mayor tonteria hasta los rodamientos del cigueñal cascados.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Algo parecido me paso ami,mira las toricas de la boca del escape y si las ves chungas metele 2-3 vueltas de teflón y si con eso lo solucionas pues ya sabes unas toricas nuevas que para lo que valen no merece la pena andar con medias mangas,suerte y espero que solo sea eso

Hace 2 depositos le solte la panza para sldarla y le puse lados juntas toricas nuevas. De todas formas lo revisare porque puede qu este alo mal montado. Gracias

Enlace al post
Mira el silentblock que lleva la bufanda de escape.

Si con el embrague cojido no te lo hace es holgura en la maza, bastante típico incluso de nuevas

lo comprobare ya qu la paza se solto hace nada.

Enlace al post
comprueba escape como te dicen los compañeros y cubrecarter si llevas,su amarre y si lleva alguna piedra dentro.

Si no es eso y no tienes mucha idea llevala al mecanico.

Puede ser desde la mayor tonteria hasta los rodamientos del cigueñal cascados.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

La moto la vy demontar paracerle el piston quya le toca. Lo uniko qu me han dicho qucompruebe todo lo posible antes de desmontar el motor y descartar. Una vez desmontao el piston hay alguna manera de sber si los rodamiento del cigüeñal estan bien? Sin abrir el motor por mitaz?

Enlace al post

Para comprobar los rodamientos del cigüeñal has de comprobar que no haya holgura en ninguno de los extremos de los brazos, es decir, en el lado del encendido y donde el piñon pequeño de la primaria.

Muévelos hacia arriba, abajo y a los lados para comprobarlo ;)

Enlace al post
Para comprobar los rodamientos del cigüeñal has de comprobar que no haya holgura en ninguno de los extremos de los brazos, es decir, en el lado del encendido y donde el piñon pequeño de la primaria.

Muévelos hacia arriba, abajo y a los lados para comprobarlo ;)

Gracias. De todas formas un minimo de holguura me imagino que podra tener verdad? Hora mismo me dispongo a comprobarlo!

Enlace al post

Pues e soltado la tapa del encendido, el ruido se puede apreciar mejor.el eje del encendido, osea el cigüeñal no tiene ni gota algura, dandole movimiento de arriba hcia abajo, ni de denro hcia afuera. Lo unico queme fijado que si giro el encendido de alante hacia atra movimientos muy cortos hce como un pequeño clac clac qucasi ni ce aprecia, pero supongo que sera normal...

Enlace al post
Pues e soltado la tapa del encendido, el ruido se puede apreciar mejor.el eje del encendido, osea el cigüeñal no tiene ni gota algura, dandole movimiento de arriba hcia abajo, ni de denro hcia afuera. Lo unico queme fijado que si giro el encendido de alante hacia atra movimientos muy cortos hce como un pequeño clac clac qucasi ni ce aprecia, pero supongo que sera normal...

Me pasó justo lo mismo, y decidi levantar el bloque, porque supuse que el ruido que hace al girar el encendido podria ser de la jaula de agujas de la cabeza de la biela. Y asi es, este rodamiento estaba muy mal, ahora estoy esperando a que me lleguen las piezas, espero que sea solo ese. El de abajo aparentemente no tenia holgura.

Espero serte de ayuda, un saludo.

Enlace al post

Hace 2 depositos le solte la panza para sldarla y le puse lados juntas toricas nuevas. De todas formas lo revisare porque puede qu este alo mal montado. Gracias https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94 ... oHdU28.jpg en mi caso se soluciono

Enlace al post

Me pasó justo lo mismo, y decidi levantar el bloque, porque supuse que el ruido que hace al girar el encendido podria ser de la jaula de agujas de la cabeza de la biela. Y asi es, este rodamiento estaba muy mal, ahora estoy esperando a que me lleguen las piezas, espero que sea solo ese. El de abajo aparentemente no tenia holgura.

Espero serte de ayuda, un saludo.

gracias. Me a servido dd mucha ayuda.

Esta semana desmontare haber que me encuntro.

Enlace al post

Por fin e desmontado. El piston a salido con rayas, el cilindro alguna pero muy pca cosa y el bulon del piston desgastado o mellado por la parte donde la jaula de agujas. Me guataria subir unas fotillos peo no see.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...