Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

hyedra

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto del enduro, llevo visitando la pg desde hace tiempo y hoy me decido a registrarme y presentarme( espero que sea el sitio correcto de la presentacion)

tengo moto de carretera y estoy mirando pillar una de enduro con lo cual espero que pronto pueda disfrutar como lo haceis la gran mayoria......

bueno pues lo dicho .......saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mis pregunta son: la altura mia es de 1,66 de estatura, cual seria la mejor moto para mitalla, es decir hay algun modelo de moto de enduro que se adacte mejor a los de talla pequeña o es cuestion de tener manos?

Enlace al post

Bienvenido!! :D coge la moto con la que te sientas mas cómodo y rebaja un poco su altura. Yo mido 1.76 y no dejo de tener caidas tontas por no llegar bien al suelo en sitios complicados, vete acostumbrando!! :lol:

Enlace al post

gracias tios, si, pensaba rebajar la suspension de la cabra que coja y adaptarla a mi estatura lo maximo posible.

El tema de las caidas casi lo tengo asumido................ cuesta pensar que tengo que chupar suelo, pues cuando sales con la de carretera es una cuestion que nunca te planteas y que esperas que no te pase en la carretera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...