Saltar a contenido

Suceso muy muy extraño y acojonante

Puntuar este tema:

Arkaw

Recommended Posts

Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, aun ando dolorido y alucinando, y no se si denunciar el tema o no, o yo q se porque en frio es ...creo q hasta peor o....no tiene sentido.

Esta mañana dado que no he podido quedar con unos amigos con los que salgo en una localidad cercana, me puesto los bartulos y me he ido a buscar un circuito de cross cercano a mi casa, o eso me habian dicho, asi q mas menos, me se la ruta....y despues de volver de la piscina, decirdo irme por a buscar por caminos asfaltados y caminos de tierra transitables....... pues bien, despues de ir cansadillo y 1 hora y pico dando vueltas por una infinidad de carreteas de estas perdidas...ya no se ni donde estoy.....me echo a un lado y el movil...sin bateria...osea...no se donde narices estoy ... asi q mas menos...intento salir de ahi......pues de repente, veo un endurero cruzar la carretera por la q iba y meterse en un camino de tierra...acelero para pedirle indicaciones y pasa otro mas cercano al q le hago señales y me.meto detras de el en ese camino, se para , le digo lo q me pasa y me dice q el circuito esta en direccion contraria a la q iba.......coje el teléfono, hace una llamada rara, me hace un par de preguntas sobre la moto... (2013 ktm 350), q tal va...y esas cosas, muy amable la verdad, y me dice que me lleva hasta el cruce ... estamos en un camino de tierra trassitable , anchisimo, dos carriles vamos a 10 metros d la carretera por la q venia..... asi q avanzo , hay una montañaq tapa el lado izquierdo. .....pues bueno.......derepente, sale un tio con una moto negra que entra en el camino (no veo de donde sale)......me mira..... si se tira directo hacia mi a toda hostia, yo me digo....este tio donde va q me va a dar... y cuando va a llegar ...veo q no me kita ojo y que se tira encima mio a toda hostia.....pero a toda hostia q no se ni como he salido, porque creo q hasta de echarse encima , he acelerado si o si porq me ha pillado ..flipando.....asi q cuando he visto al tio enganchado...joder que me queria robar la moto, ya q esyaba en marcha he acelerado y se ha caido y mas adelante el otro se me ha piesto a mi para y le he dado una patada solo que el tio se ha tirado por una senda creo.....o yo q se porq le estrujado a la koto q da gusto......pero a tope.....no me he matado de milagro , d echo.... me he pegado un guantazo al inte tar meterme en una carretera de tierra.....q no quiero ki mirar a ver q he roto....eso si, del tiron me ha roto la camiseta ... ....he llegado a mi casa con el cuerpo cortadisimo..........ya relajado...duchandome.....no he parado de darle vueltas a todo lo sucedido, no tiene ni pies ni cabeza......ahora.....y me llamareis idiota....creo q el tio de la moto negra...no era negra, era verde oscura.......pero yo estaba en um carril legal y parado ....si fuera guardia...me hubieran dado el alto....se hubieran identidicado (yo no recuerdo ver distintivos), pero vamos......no creo q hacer un placaje en un camino legal sea forma de acuar de la gc...porq me podia haber echo muchisilo daño.......

Pues estoy con la mosca del tema y le he mandado un msj a mi familia para q me diga (son todos guardias menos una prima y mis padres..)..... seria un seprona?, es forma de actuar de este cuerpo?, sin identifixacion , sin alto, sin derechos para mi persona en este caso........pues cada minuto q pasa.....veo la moto en mi cabezamas verde oscuro...... por favor...ley de montes..etc..opinoones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaw

24

• pepet

9

• Jose2t

6

• lucas888

5

No creo que fuera guardia, ya que si hubiera sido eso no habría salido uno sino dos y evidentemente no habría actuado así, poniendo en riesgo tu integridad y la de él. Teniendo en cuenta que tu sospechas de las preguntas que te ha hecho y lo que te ha ocurrido, sobre todo la llamada de móvil, yo si que iría a denunciar, esta vez te has escapado pero ¿ la proxima? y le podría pasar a más gente.

Por cierto si ha realizado la llamada delante de ti que es lo ¿que ha dicho este tio por el movil?

Enlace al post

Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos y se los dimos alos señores cacos faltaría más, también les dimos la cartera por si no tenían nada en efectivo aparte de los 12.000€ en equipo...

Así mejor??...

Enlace al post

Estás diciendo que ibas por caminos transitables. Por lo tanto tú tranquilo.

Acude al cuartel de la GC y dí que quieres poner una denuncia (penal o administrativa, ya no sé tanto, pero lo importante es que quede constancia y que lo haces por propia voluntad). Si no pasa nada, no pasa nada, pero si pasa algo a futuro, te será de utilidad. Seprona o no Seprona.

Enlace al post

No estaba delante, estaba mas alante y llevaba un procircuit q rugia.....

Yo tb pense q si es guardia...donde estaba la pareja?....pero sigo dandole vueltas ...y creo q el otro ....no me persiguio...q yo en enduro soy un pakete q llevo 2 meses.....t se me nota, y ese tio controlaba....no paro de darle vueltas...y creo..q huia!!!....aparte, lo vi por el sendero a toda leche.....pero guardia solo y haciendo eso?, mas q nada es porq es una agresión sin identificacion.....ni alto ni nada de nada.......pero cada vez veo la moto mas verde

Enlace al post
Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

No sé si lo he entendido bien porque está escrito raro y no voy a discutir la conveniencia de los hechos, pero pegarle dos puñaladas a un tío, correr a hostias a otro y joder un coche, no son las cosas que si yo hiciera (que no creo) explicaría por internet.

Entiendo que debe ser como aquel que se folló a Ava Gardner y salió corriendo a contarlo porque si no, no tenía gracia, pero vamos... Tú mismo.

Enlace al post

La verdad es q eso es heavy.

A lo mio, .... eso lo puede hacer una guardia?, lo de sin alto, identificarse, agresion, abuso.....no se, de todo....mi familia es guardia....y eso jamas se me pasaria por la cabeza que un guardia lo pudiera hacer.....

Enlace al post

Compañero yo creo que te querian dar el palo y llevarse la moto.

Antes de denunciar yo me daba otra vuelta por alli, pero no solo claro esta....si no bien acompàñado........para ver si los viese, de ser asi no dudaria en pararlos y quitarles los cascos, despues de eso , alli mismo llamar a la Guardia Civil.

Maldita panda de putos carbones.......robando a saco joder.....eso no es un robo....es un atraco.

Cada dia alucino mas!!!

Por cierto, en que localidad te ha pasado eso???????

Enlace al post
Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

No sé si lo he entendido bien porque está escrito raro y no voy a discutir la conveniencia de los hechos, pero pegarle dos puñaladas a un tío, correr a hostias a otro y joder un coche, no son las cosas que si yo hiciera (que no creo) explicaría por internet.

Entiendo que debe ser como aquel que se folló a Ava Gardner y salió corriendo a contarlo porque si no, no tenía gracia, pero vamos... Tú mismo.

yo tampoco pienso discutir contigo los medios que hay que poner para frustrar un robo de unos chorizos de mierda, y en el caso del compañero exactamente lo mismo te digo Eva Gardner... Lo busco por la zona que an intentado asaltarlo y lo forro a ostias, es más cool andarse con manonadas políticamente correctas?? Cuando te dan dos ostias pones la otra mejilla no?? Eso es lo correcto
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...