Saltar a contenido

Suceso muy muy extraño y acojonante

Puntuar este tema:

Arkaw

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaw

24

• pepet

9

• Jose2t

6

• lucas888

5

Joder.......pero en un camino legal???, a 5 metros de la carretera???... vamos, q el individuo venia por ella y sr metio en el camino vamos.....que es legal legal legal, si es guardia, forestal o lo q sea, da el alto q lo tenia en frente y encima estaba parado (de la.leche q me dio en los antebraxos solte el embrague y di gas del golpe ... , parate a mirar....temi por mi vida vamos).....no tiene sentido, me niego a pensar que un agente de la ley se salte los derecho de un ciudadano a la torera y poniendo en riesgo su integridad y la del.coudadano....como os digo ... yo miro fotos y no encuentro moto parecida.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charles Bronson a modo justiciero , menudo susto te deverias pegar , por mi zona hace unos años te metian una valla de las obras delante con la consecuencias que podias tener .

Enlace al post

Yo intentaría aclarar los hechos a través de uno de tus familiares, mas que aclararlos comprobarlos, mas que nada para que sepas con quien te mueves, en caso de que no fuera el seprona, sino algún chorizo hijo de puta, con lo cual tu amigo te la ha metido doblada y perdona que te lo diga asi pero para mi, también sería otro chorizo.

Enlace al post

Estoy pensando que eso era una difurcacion, un camino transitable perfectamente que privenia de la carretera, hasta si me apuras, de dos carriles, anchisimo......es posible q fuera un camino privado y q el tio en cuestion.....fuera el dueño de la finca a donde se dirigia...que al vernos...pensaria q eramos ladrones q venian de su finca (aunq me cueste creermelo) .....pero no habia señalizacion de propiedad privada etc......y tampoco teniamos mucha pinta de ladrones....y menos aun si estamos parados.....

Menudas pajas mentales me estoy haciendo......

Se que estos foros son monitorizados por la GC asi que si ellos tienen algun relato que cuadre mas menos, no tengo problema, un MP, y me persono a aclarar los echos, porq la actuacion de atacante.....dista mucho de la actuacion de un agente de la ley....os aseguro q se me pusieron de corbata...yo solo en un sitio q no conoces...un tio de la nada sale y se te echa encima e intenta tirarte de la moto......puf....ya entendereis el titulo......suceso muy muy extraño....

Enlace al post
Estoy pensando que eso era una difurcacion, un camino transitable perfectamente que privenia de la carretera, hasta si me apuras, de dos carriles, anchisimo......es posible q fuera un camino privado y q el tio en cuestion.....fuera el dueño de la finca a donde se dirigia...que al vernos...pensaria q eramos ladrones q venian de su finca (aunq me cueste creermelo) .....pero no habia señalizacion de propiedad privada etc......y tampoco teniamos mucha pinta de ladrones....y menos aun si estamos parados.....

Menudas pajas mentales me estoy haciendo......

Se que estos foros son monitorizados por la GC asi que si ellos tienen algun relato que cuadre mas menos, no tengo problema, un MP, y me persono a aclarar los echos, porq la actuacion de atacante.....dista mucho de la actuacion de un agente de la ley....os aseguro q se me pusieron de corbata...yo solo en un sitio q no conoces...un tio de la nada sale y se te echa encima e intenta tirarte de la moto......puf....ya entendereis el titulo......suceso muy muy extraño....

la brigada de Delitos Telematicos están al tanto de lo que se expone en Internet compañero y te aseguro que no eres infractor sino víctima,si hubiera sido una PAREJA de la guardia civil los abrias tenido muy cerca en la "fuga"... Eso era un chorizo de mierda que quiso yevarse tu moto segurisimo,si la guardia civil actuará de esa forma embistiendo motoristas tendrían el cuartelillo sin motos y los talleres llenos de motos, no te preocupes que no eres ningún criminal sino una víctima
Enlace al post

ayer ya te dije que te pusieras en contacto con un familiar del cuerpo y le esplicaras lo sucedido,mas que nada ,por si resulta que si era un seprona y te a tomado la matricula

si no lo era,ya te digo que se esta poniendo muy jodida la cosa,en mi zona,estan robando bicicletas de gama alta,primero localizan la bicicleta que quieren,esperan que el chaval vuelva de la salida todo cansado y se lanzan contra el,dandole un ostion en la cara y tirandolo al suelo,le quitan la bici y salen pitando,cuando el chavalse levanta,el atacante ya esta a tomar por culo,ya se han dado varios casos de estos y cada vez son mas violentos

pueden que se esten pasando a las motos y tu seas de los primeros,por eso cuento esto para aviso a navegantes

y respecto a lo que vistes en el momento de tu movida,el estres y la tension del momento te pueden gastar malas pasadas y a veces de lo que uno recuerda,a lo que realmente paso,hay un trecho bastante grande,pero no digo que este sea tu caso

saludos

Enlace al post

Coño, leyendo lo que te pasó yo hubiera puesto 3 ó 4 "muy" más en el título.

Si era la GC, de poco t va a servir q hayas contado en un foro q t diste a la fuga porque no sabías que eran guardias, q creías q t iban a robar, que ese día sólo transitaste por caminos anchos, etc.

Enlace al post

Yo lo que no me imagino es que me salga un tio enmedio de un camino y me quiera robar, yo nose como reaccionaria, eso si con las botas de enduro si te pones a pegar patadas, que lleven cuidado los que estén enfrente.

Enlace al post

Ya se lo he comentado, y fijo q no era GC, por actuacion, estar solo, etc....porq ya no hacen esa labor.

Mi hermano me dice q es posible que sea un loco de la vida que me confundiria con alguien de la zona que le estropeo el huerto.

El comentarlo aqui, es porq es muy muy muy muy muy raro, que por actuacion sea alguien de la autoridad.

Se distinguir a un guardia a distancia, de lejos ...jjajaj aparte, todos menos mi abulelo q era de montes son de trafico.....y este......no era....y menos por actiacion xq sr me hubiera cruzado delante y ya esta, no me hubiera agredido e intentado tirar de la moto.

Si al final era, dare la cara, q para eso tengo la conviencia tranquila y los abogado tb estan para eso, porq, sin identificar, si dar alto, agresion, intento de lo que quieras...... totalmente legal, no hay motivo para que yo me fuera a ningun lado....hasta me hubiera venido bien sus indicaciones.......asi que... sin problemas.

Enlace al post

Con el susto q me lleve, parate a mirar.....q sali de alli porque dio la casualidad q me enganche a la moto como un demonio.....y del golpe que me dio sali volando....sino a saber tu...porq a tirarme .....iba directo.

Le van a ir dando viento al tema y ya esta, si pasa algo pues bien sino, fijo q sera un huertano cabreado del lugar harto de q le pisen las patatas los endureros de la zona....

Enlace al post

Joder, deja de hacerte pajas mentales.

Tienes medios para comprobar si era seprona o no con una llamada de telefono de uno de tus familiares.

Una vez que lo hauas comprobado, que me da a mi que no era seprona.....

¿No te parece raro lo de la llamada de telefono, pedirte datos de la moto?¿que le sueltes una patada a un tio a tu lado y que ni se enterase porque "el tambien iba huyendo"?

Si tienes familia en la gc, que se acerquen un dia y vais a visitar a tu " colega" qte te jura que el otro es "buena gente" para que te pase un poquito de informacion y lo podais comprobar.....

Y deja de hacerte pajas mentales sobre la anchura del camino y utiliza los medios que tienes para mover el tema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...