Saltar a contenido

Presentación y dudas

Puntuar este tema:

Fran_rincon

Recommended Posts

Muy buenas noches!

Me llamo Fran Rincón, soy madrileño, y tras dos años haciendo pit cross, quiero dar el salto a una moto de verdad.

El dilema es la moto. 4T lo descarto por mecánica, y quiero algo más sencillo de mantener. Mi principal duda es el cubicaje: 125 o 250? No soy ningún prodigio del cross, y me llama mucho la atención la honda cr250.

Mucha moto? Me permitirá una progresión de aprendizaje?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que es mucha moto para empezar, aunque todo depende del nivel que hayas cogido con la pit bike...

Yo iria de cabeza a por la 125, pero lo mejor es que pruebes y elijas.

Enlace al post

También me llama la atención la 250 por fetiche. Es una moto que con el tiempo se va a revalorizar. Además creo que a más tarde la pille, menos cr250 sanas quedarán.

Mi nivel de pilotaje es medio... Mediocre

Enlace al post

Por tardar 3/4 años mas o menos no van a desaparecer muchas, entiendo lo que dices, parte de esto es pasional, pero hay veces que es mejor pensarlo friamente.

La cr precisamente era una moto bastante "agresiva" (almenos las que he probado), yo ya te digo, en tu lugar iria a por una 125, y siendo para motocross con mas razon, no va a faltarte potencia.

Enlace al post

También he de reconocer que va a ser mi primera 2t. Siempre he tenido 4t. Y la subida de vueltas del 2t, asusta.

He conducido una cr85, y me pareció muy puntiaguda. Sin embargo hoy probé una cr250, y llevandola a medio régimen, me ha gustado. Me ha sorprendido lo bien que se mueve

Enlace al post

Haber yo empecé también hace poco y compré una CR 250, es verdad que al tener tantos c****** puedes llevarla a bajas revoluciones y se mueve muy bien yo le baje un par de dientes a la corona para hacerla un poquito más suave, pero te digo una cosa al final a los 6 meses cambié a una más tranquila porque aunque es cierto que aprendes,

Cansa muchísimo y cada día te llevas varios sustos y alguno que otro gordo,

Vete a por una 125.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...