Saltar a contenido

Collarínes con relleno

Puntuar este tema:

Josemmii

Recommended Posts

Hola todos, ando buscando un collarín para protegerme un poco más la zona del cuello de posibles torceduras, etc...

He encontrado este tipo de collarines que son blandos, rellenos y muy baratos, pero tengo dudas de que protejan algo...

http://www.mxtotal.com/es/collarin-acerbis-negro.html

Alguno por aquí habéis probado alguno similar?

Conocéis otros collarines bien de precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo tiene de esos blandos que dices y le va muy bien, muy comodo, pero claro hen la cuestion de protectores solo puedes comprobar la comodidad, no la efectividad, por que esa solo la puedes comprobar con un hostion, .... y no es cuaestion de andar proband0, lo suyo es no tener que probarlo nunca....

Enlace al post

Eso no vale para nada, es tirar el dinero. En protecciones no hay que escatimar.

El evs de 100 euros también es una mierda y aparte incómodo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Hola todos, ando buscando un collarín para protegerme un poco más la zona del cuello de posibles torceduras, etc...

He encontrado este tipo de collarines que son blandos, rellenos y muy baratos, pero tengo dudas de que protejan algo...

http://www.mxtotal.com/es/collarin-acerbis-negro.html

Alguno por aquí habéis probado alguno similar?

Conocéis otros collarines bien de precio?

Leí una especie de comparativa entre collarines "blandos" y los rígidos hace bastantes años. En resumen, decían que los blandos mantienen el cuello mas descansado, se fatigan menos las cervicales, pero son contraproducentes en las caídas porque acentúan el efecto de palanca que hace el casco sobre el cuello.

Enlace al post

Por lo que leo... pensáis un poco como yo. Por muy cómodos que parezcan al final no me van a proteger bien, que es su función principal. Miraré alguno rígido que esté bien. Sabéis de alguno en concreto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...