Saltar a contenido

no entra bien en curva

jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

En curva no acabó de ir cómodo, pensaba que eran cosas mías, le he dejado la moto a un amigo y me ha dicho que de delante se va mucho.

Me amigo me ha comentado que suba las botellas, ahora mismo están a 7.5mm

Marzochi shiver negra año 2008. Neumatico delantero enduro competición ms.

Que puedo hacer?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa horquilla es muy blanda, me imagino que sera la shiver con barras de 45mm, hay que poner muelles mas duros si o si y aceite mas denso,

Para enduro dominguero va bien pero si te metes en cronos, algun circuito de mx o te gusta darle por los senderos se queda blanda y hace topes muy facilmente,

Enlace al post
Esa horquilla es muy blanda, me imagino que sera la shiver con barras de 45mm, hay que poner muelles mas duros si o si y aceite mas denso,

Para enduro dominguero va bien pero si te metes en cronos, algun circuito de mx o te gusta darle por los senderos se queda blanda y hace topes muy facilmente,

No digo que no puedas tener razón, pero así sin saber el peso del piloto ni nada...

Respecto a lo de subir las botellas coincido con lo que te han recomendado. Eso sería el primer paso para ganar aplomo. Y fundamental llevar los muelles adecuados a tu peso, eso lo puedes comprobar midiendo el SAG.

Enlace al post

No digo que no puedas tener razón, pero así sin saber el peso del piloto ni nada...

Respecto a lo de subir las botellas coincido con lo que te han recomendado. Eso sería el primer paso para ganar aplomo. Y fundamental llevar los muelles adecuados a tu peso, eso lo puedes comprobar midiendo el SAG.

Busca informacion y veras que todos los que tuvimos esa moto nos quejabamos de lo mismo, suspensiones blandas y si va blanda para mis 63 kilos va blanda para cualquiera, esa moto es un flan tal cual viene de fabrica, bien para zonas de piedra lentas pero para ir mas rapido hay que ponerlas mas duras,

Enlace al post

peso 75 kg, el sag esta bien porque lo miré.

He provado la de mi amigo una yamaha wrf 250 y eso entra en curva que ni se mueve. No soy ningun pro ni compito pero la verdad que cojes otras motos y te das cuenta de la inestabilidad.

Saludos y a ver que me aconsejais, de momento subiré las botellas, lo que nose si empezar por 5m mas los 7.5 que ya tengo.

Enlace al post

Mira rodamientos de rueda delantera y direccion, influyen bastante en la precision de la trazada. Prueba tambien a cerrar el rebote (son los diales de arriba) si el hidraulico no frena el retorno del muelle estamos jodidos.

Suerte

Enlace al post

He provado la de mi amigo una yamaha wrf 250 y eso entra en curva que ni se mueve. No soy ningun pro ni compito pero la verdad que cojes otras motos y te das cuenta de la inestabilidad.

Saludos y a ver que me aconsejais, de momento subiré las botellas, lo que nose si empezar por 5m mas los 7.5 que ya tengo.

Si te refieres a elevar las botellas por encima de las tijas, en mi opinión, así la volverás todavía mas nerviosa. Si quieres mas estabilidad, creo que tendrías que bajarlas. En cualquier caso, como esa modificación se hace en un pis-pas, puedes probar en posiciones opuestas, y a ver que notas...

Enlace al post

Si te refieres a elevar las botellas por encima de las tijas, en mi opinión, así la volverás todavía mas nerviosa. Si quieres mas estabilidad, creo que tendrías que bajarlas. En cualquier caso, como esa modificación se hace en un pis-pas, puedes probar en posiciones opuestas, y a ver que notas...

Perdon, eso mismo pretendía decir yo. No se en que estaría pensando... Tienes que bajar las botellas o lo que es lo mismo, subir las tijas. Con esos 5 mm que comentas pero para arriba ya lo notarás muchísimo.

Buenos consejos todos los que te han ofrecido. Permíteme otro; Los cambios que hagas pruebalos de uno en uno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...