Saltar a contenido

Batería de litio para moto enduro, La aconsejáis?

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Esta tarde me acabo de cargar el cuadradillo de la batería donde van alojados los tornillos de apriete de positivo y negativo, el caso es que me toca cambiar batería, pues creo que no tiene reparación, es una pena porque a la batería creo que le quedaba vida.

He pensado en ponerle una le litio, la aconsejáis? Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una, solo pesa 400 gramos y de momento va muy bien. Tiene indicador de carga de batería con un indicador led. Solo tiene como contra que a baja temperatura no va también como una de ácido.

un saludo

Enlace al post

El mecanico de mi pueblo las aconseja pues dice que se recargan en casi solo 20 minutos , aparte que si tienes la moto parada no pierde casi nada de carga y se pueden descargar y caragar muchisimas veces cosa que con las normales cuando se descargan algunas veces es dificil recuperarlas , esto dice el mecanico ,

Enlace al post

Totalmente recomendable, el unico contra lo que te han comentado con bajas temperaturas y solo al principio (primera arrancada) le cuesta un poco, le resto perfecto¡¡¡

Yo llevo con ellas en mis ultimas 2 motos (una 4t y una 2t y sin problema ninguno)

Un saludo,

Enlace al post
Matutano_ll*ll

Yo se la he puesto a mi nueva Husaberg 350. Pesa muchisimo menos y tarda bastante mas en descargarse. Como mi Husa no tiene pata de arranque y la tengo que arrancar si o si con el boton, pues no me la juego y bateria buena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...