Saltar a contenido

Engrasar la cadena

Puntuar este tema:

Huskysero

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, quería hacer una pregunta/encuesta de qué tipo de componente si en spray o líquido engrasáis la cadena, que es mejor y donde lo compráis ya que enseñáis muchas cosas útiles con vuestra esperiencia y me gusta leer todos los temas por qué los veo interesantes.

Muchas gracias y espero respondáis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso GRO como Blur que es como una grasilla y en invieno me va muy bien , pero en verano prefiero el MOTOREX OF ROAD , es mas liquido y se pega menos las particulas de polvo que machacan mucho plato y piñon y rodamientos de la cadena , tambien esta BEL RAI que lo usaba hace muchos años y es un buen aceite .

Enlace al post

Yo como aqui hay mucho barro, en invierno le pringo directamente con aceite de la transmisión usado. En verano o tiempo seco le meto un spray de esos especifico de off road, no me acuerdo que marca es. A veces las dos cosas.

Enlace al post

Yo uso grasa específica para cadenas todo el año y la aplico con un cepillo de dientes. Bien extendida por los cuatro lados.

Lo prefiero a los spray porque pienso que se agarra más, dura más. Cierto es que también se agarra más el polvo.

Enlace al post
Cuidado al aplicar los spays si no quieres cambiar las pastillas de freno traseras cada vez que la engrases.

Vienen con un aplicador (un tubito largo hueco) por lo que es sumamente dificil contaminar las pastillas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...