Saltar a contenido

La moto de endura mas potente como base para una scrambler retro

Puntuar este tema:

Rtdexcf

Recommended Posts

Pues a parte del campo , todos tenemos que hacer mandados asi que para moto de ciudad me quiero hacer una scrambler estilo retro para ir a por el pan , abrirle un pelo de mas en las rotondas etc... quizas lleve a mi mujer de excursión por un camino , pero sin meterse en líos , en principio cogi como base una dominator, pues hay atutenticas preciosidades ya hechas, pero veo que el motor le falta muuuucha alegria.... asi que si me voy a hacer una moto a mi gusto estoy pensando en coger una base distinta, una buena enduro pollua de carburador.... cual creéis que sería la candidadata ideal , de 450 para arriba?

tiene que tener arranque eléctrico , y cierta fiabilidad pues andará por ciudad y carretera ...

estaba pensando en husvarnas 610, y motos de 450 actuales ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal una aprilia rxv?. Las hayy baratas ya que son demasiado para enduro. Tal vez demasiado radical para un uso habitual por el mantenimiento.

Sino alguna 500 o 450. De esas la que mejor encuentres.

Enlace al post

Yo creo que para lo que buscas por fiabilidad lo que mas se te puede ajustar es una huski 710-630 una Ktm lc4 p una berg 650 algo mas trail-enduro que enduro puro.

También te puede cuadrar una bmw 650 o una xt 660, aunque yo tiraría mas a na domi, las transformaciones sin radiadores siempre son mas sencillas.

Enlace al post

La base perfecta es una KTM 690 (no necesariamente la enduro, para lo que quieres hacer tambien puede valerte la Duke), su motor de carrera corta es ideal, muy potente y no lo quemarás en carretera, de hecho muchos otros los han pensado antes que tu:

f0d78e1ef14d3c7189f2af4103e085e0.jpg

Enlace al post

Una HVA 701 de estricta serie es una moto para hacer girar muchas cabezas por la calle. Ahora, si te gusta trastear y darle un aire retro, ya es otra cosa.

Con tacos o sin tacos.

2015-husqvarna-701-supermoto-first-look-1.jpg

Enlace al post

De todas las que habeis puesto, sin duda me encantaría hacerme con la modificación de la duke 690, yo creo que es justo lo que me gustaria tener en una moto para pasarmelo bien y poder ir a por el pan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...