Saltar a contenido

NO TIENE ARANDELAS

reyes68

Recommended Posts

Si, es igual que las más actuales pero sin arandelas de cobre, y con tornillos allen. Ya veremos si al montar de nuevo pierde o no.

P.D. Desconectad alguna vez uno de los manguitos de la parte alta de la culata, para ver el estado de la T de conexión. Yo tenía una salida atascada y la otra a medias. Uno de los síntomas de esto es que se calienta más un radiador que otro. Cuesta poco hacerlo y te quitas quebraderos de cabeza posteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El agua (refrigerante) por oo si está en contacto con los tornillos, y si no se sale para arriba, solo puede ser porque la base de la cabeza de los tornillos, asienta perfectamente con la culata. O bién; que me extraña, el cilindro y la culata asientan a la SUPERPERFECCIÓN, y no se expande el agua hacia los tornillos, que están, como sebeis, a los lados de los agujeros del conducto, en el cilindro.

La prueba está en que en años posteriores si traen arandelas de cobre.

Enlace al post

corrijo hace tanto que no veia un cilindro gas gas que no recordaba bien donde iban las juntas toricas... los conductos de agua estan al mismo m¡nivel que los tornillos de apriete asi que si no asientan bien esos tornillos si puede salir agua fuera...

Y9dtV47.jpg

Enlace al post

Si os fijais, en el cilindro, los agujeros para los tornillos, están un poco mandrinados al principio. Si no me equivoco, el que lo diseñó, pensó en que se pusieran arandelas tóricas ahí tambien, para evitar que el líquido, pudiera bajar hasta las puntas de los propios tornillos, arruinando con ello los hilos de rosca. Pero vamos es solo mera curiosidad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...