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es bueno tener una moto de MX aparte de la de enduro?

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jmmatges

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Muy buenas yo cuando corria enduro iba a,entrenar a un circuito de cross y te pones muy fuerte , si no mira de dar dos vueltas a fondo y veras si haces la tercera a fondo yo no lo conseguia hasta despues de muchos meses y en enduro corria en senior y el primer año no termine ninguna carrera hasta que empece a hacer cross y cambie ritmo y estado fisico .

Si puedes porque no !!

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gracias por vuestras opiniones.

en caso de decidirme, por 2500€ que modelo elegiriais?

tengo decidido que seria 250 4t y japonesa.

alguna destaca en especial? o alguna, modelo o año mejor no comprar?

un saludo.

Yopor lo que he visto en mi grupo, la yzf aluminio es irrompible, la suzuki tambien muy dura.

Las hondas, van muy bien, para mi mejor que que las otras, pero el motor menos fiable.

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  • 2 weeks later...

bueno pues ya esta.

ya tengo la moto en casa.

al final he comprado una suzuki rmz 250 del 2009.

me he decantado por esta por que es de un chaval del pueblo que mima mucho sus motos y de las que he visto de ese año es la que mejor estava.

ademas me ha dado dos ruedas completas, algun repuesto y el escape de serie ya que lleva escape completo akrapovic.

ahora toca cambiarle los adhesivos y hacer un poco de mantenimiento i listo.

un saludo.

image4.jpeg

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Jod*r y tanto que has echo buena compra, ese chaval es meticuloso como el sólo, no le conozco en persona pero e visto varios proyectos suyos y el chaval era increíblemente escrupuloso y eso hace unos años, ahora debe de ser todavía peor jejeje.

Un saludo

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Una husqvarna FE 350 4t.

Aqui unas foto de ayer.[emoji28]

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f81d145f742f2cdf92970907eca7f2a2.jpg

No es que la moto tuviera muchas cosas para arreglar, pero cambiare el cojinete de la direccion que no iva del todo fino, le he puesto un helicoil al tornillo del cambio de aceite, limpieza retenes horquilla, engrase bieletas y espero que nada mas.

Despues una limpieza general i un cambio de adhesivos a rodar a ver que tal.

Un saludo.

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te preguntaba lo de si 4t o 2t,cuando compre mi primera 4t una crf 450 06,tenia una cre 250 01 para hacer alguna salida de enduro ocasional,cuando cojia la 2t tenia que parar y decir vamos a centrarnos que esto no es la 4t'esto le ha pasado a alguien

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hace 23 horas, chatarracross dijo:

hola por preguntar,tu moto de enduro que es 4t o 2t y cilindrada,la has usado ya,muy bonita y buena moto

hombre yo creo que es mejor que las motos sean iguales o de 2T o de 4T por que las conducciones son bastante diferentes.

si no siempre tendras mas tiempo hasta adaptarte a la conduccion de una y otra.

un saludo.

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Una cosilla amigos....

Esto de tener dos motos una para xc y otra para mx.

Yo cuando cojo una de las dos y he andado anteriormente con la otra me cuesta un rato acostumbrarme de nuevo a la moto, es una jodienda.... me pasa cada vez que cambió..... Fuas....

La verdad es que son motos completamente contrarias, un tren de mercancías y una bicicleta.

Un saludo

Gassssssss

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hay gente que tiene facilidad para las motos sera experiencia,yo cojo la moto de un amigo y voy prudente,gente coje otra moto y va atope,como comente cuando cojia la cre 250 despues de cojer seguido la crf450 iva matandome,igual me paso siempre tener 125 y pasar a una 450,gran error,me toco comprar una 250 4t

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hace 4 horas, Squall24 dijo:

Una cosilla amigos....

Esto de tener dos motos una para xc y otra para mx.

Yo cuando cojo una de las dos y he andado anteriormente con la otra me cuesta un rato acostumbrarme de nuevo a la moto, es una jodienda.... me pasa cada vez que cambió..... Fuas....

La verdad es que son motos completamente contrarias, un tren de mercancías y una bicicleta.

Un saludo

Gassssssss

Ami de la de cross (yamaha yz450) a la de enduro (gasgas) no me cuesta mucho, pero de la de trial a enduro puff.

 

Los primeros km parece que valla con una gs1200

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Yo tengo una 300 para enduro y una 250 4t para cross...hay dos diferencias notabilísimas: en una voy a gatillo todo el día, casi no toco los frenos, y al trazar las curvas en una hace un ángulo y en la otra haces una curva redonda.

Al principio conducía la 250 4t como la 300, hasta que alguien, Buds, me dijo: déjala correr en las curvas, y no toques los frenos...la mejora en tiempo ha sido brutal.

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Yo tengo una 300 para enduro y una 250 4t para cross...hay dos diferencias notabilísimas: en una voy a gatillo todo el día, casi no toco los frenos, y al trazar las curvas en una hace un ángulo y en la otra haces una curva redonda.

Al principio conducía la 250 4t como la 300, hasta que alguien, Buds, me dijo: déjala correr en las curvas, y no toques los frenos...la mejora en tiempo ha sido brutal.

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Ahora solo te falta dar gas y veras lo que es bajar tiempos,aunque ese zarrio no da pa mas,ni el que va encima !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

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