Saltar a contenido

Ayuda en transferencia.

Puntuar este tema:

Xabalcon

Recommended Posts

Bueno una de las dudas para hacer la trasferencia es el valor del vehículo, no se k debería poner si lo k m a costado o pongo el valor venal por matricula. Tanto en hacienda como en el contrato de compraventa estoy exo un poko lio ya que nunca e hecho ninguna. Ademas de que no sere yo el que vaya a trafico que ira mas bien mi hermano porque le pilla muy cerkita.

Exadme un cable xfavor.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El valor del vehiculo se mira en internet. Pones en google tasacion motocicleta (y tu comunidad autonoma) y te pide el año y la cilindrada y te sale el precio minimo de tasación. Ese es el minimo que tienes que poner en el papel de hacienda. Ojo que tiene que coincidir con el precio del contrato de compra-venta. Pagas en el banco con los papeles de hacienda rellenos con esos datos y luego lo entregas en hacienda con el resto de la documentación. Después de todo esto vas a trafico a hacer la transferencia. Las tasas de trafico son fijas y son como 53 y poco. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola, en el precio yo no puse nada, lo deje en blanco, así te lo autorellenan ellos con el valor que les marca una tabla, y según el precio normalmente se paga el 4% de impuesto.

Ten en cuenta que si pones un orecio que sea mayor que el valor que ellos tienen, te harán el 4% de ese precio, del otro modo te lo hacen con el orecio mínimo que les marca la tabla.

Eso me dijo un amigo gestor, que es el que llevaba la transferencia de mi moto y antes de rellenar el contrato me lo dijo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...