Saltar a contenido

averia en mi GasGas que puede ser?

Puntuar este tema:

campumiyar

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

11

• campumiyar

7

• Lobero

5

• danielendurero

2

Dani gasgas EC 300

buenas campumiyar exactamente me paso lo mismo ami iba con una gas gas tambien i empezo a ahogarse y hacer bobobobo no sabia que era le hacia rachas y tampoco ya no sabia lo que le pasaba limpie carbu etc hasta que mire las laminas y resultaban estar rotas coji unas recortables de carbono de polini y perfectas ya me va muy bien y sin problemas puede ser eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaja! aqui no da pin ni dios.... aun estoy esperando el que me gane con lo de la VOR...

Precisamente estaba yo pensando en aumentar la colección de aquél pin, eso si fue un temazo y lo demás tonterías.

Enlace al post
jajajaja! aqui no da pin ni dios.... aun estoy esperando el que me gane con lo de la VOR...

Precisamente estaba yo pensando en aumentar la colección de aquél pin, eso si fue un temazo y lo demás tonterías.

Ya te digo, por lo menos contestaba... aqui me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas y sin pin

Enlace al post
  • 1 month later...
El 26/1/2016 at 18:08, campumiyar dijo:

se va para el taller. ya os contare qien acerto... espero q no sea muxo

Macho será mejor que cambies de taller.

¿Cuanto te han cobrao por cambiar la bujía?

Enlace al post
  • 1 month later...

La lleve me cambiaron la bujia y encendia bien... llegue a casa rode una hora aprox y se qedo otra vez... le puse otra bujia volvio a arrancar pero esta vez me ha durado 10min... que creen que puede ser?? 

rasago me cobraron 20e.

P.d. estube lesionado de las rodillas por el futbol por eso no la pude usar hasta ahora...

Enlace al post

¿Llevas bujía de esas de platino o normal? si no es la normal pon la normal.

Si se carga las bujías es que, o la bujía es de esas de "competición" y en cuanto ruedas despacio y con carga de gas se las carga, o tiene mezcla muy rica en bajas y al rodar despacio se las carga, o problema en el encendido, por ese orden de probabilidad.

Yo apostaría a que es bujía de esas caras (además dices que 20€ por cambiar una bujía).

Otra opción es que no sea la bujía si no el tapón del depósito que no respira.

Enlace al post
hace 5 minutos, rasago dijo:

¿Llevas bujía de esas de platino o normal? si no es la normal pon la normal.

Si se carga las bujías es que, o la bujía es de esas de "competición" y en cuanto ruedas despacio y con carga de gas se las carga, o tiene mezcla muy rica en bajas y al rodar despacio se las carga, o problema en el encendido, por ese orden de probabilidad.

Yo apostaría a que es bujía de esas caras (además dices que 20€ por cambiar una bujía).

Otra opción es que no sea la bujía si no el tapón del depósito que no respira.

La tiene normal... mañana comprobaré que respira el deposito... sino lo de la mezcla como lo corregiria??

Muxas gracias

Enlace al post

Yo diría carburación, tiene pinta de que va gorda y engrasa la bujía, ¿Salió manchada en el taller? aunque tampoco es normal que se vaya el punto de repente,  ¿la has carburado hace poco o has cambiado de altitud la moto últimamente?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...