Saltar a contenido

motos de ocasion?? tiene truco??

Kike0812

Recommended Posts

hola buenas a todos primero quiero decir que no pongo en duda la tienda ni la profesionalidad ni nada, simplemente es curiosidad. a lo que voy veo que venden motos de ocasión como ktm 450 del 2015 con 800 km y mi pregunta es como puede ser esto? son motos que las han utilizado para hacer algun tipo de pruebas, alguna carrera, o nose no se me ocurre otra cosa porque no creo que sea gente que las compre haga esos kilometros y las venda a la tienda otra vez, para que se habrán utilizado estas motos? os pongo los links

http://www.proeuropa.es/nuestras-motos/ ... -450-2015/

http://www.proeuropa.es/nuestras-motos/ ... 50-2015-2/

http://www.proeuropa.es/nuestras-motos/ ... 50-2015-2/

esta duda me a surgido porque acabo de comprarme una ktm del 2007 y al chico que se la he comprado me a enseñado la factura de cuando la compro el en esta tienda de ktm oficial de ocasion tambien la compro con 2500 km y en 2008 cuando la moto tenia justo un año y por curiosidad me he metido a ver las motos de ocasion y por eso me surge la duda de para que abran utilizado mi moto o donde esta el truco para que las vendan con esos kilometros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compreis nada ahí que el servicio post venta es de lo peor. De triumph les quitaron, por ese motivo, la concesión. El dueño toca todos los palos tiene todas las marcas del mercado pero si vais a los talleres y veos los mecánicos son niños de 18 años, es decir, niños de taller que tocan algo y rompen dos cosas.

Enlace al post
No compreis nada ahí que el servicio post venta es de lo peor. De triumph les quitaron, por ese motivo, la concesión. El dueño toca todos los palos tiene todas las marcas del mercado pero si vais a los talleres y veos los mecánicos son niños de 18 años, es decir, niños de taller que tocan algo y rompen dos cosas.

Una KTM puedes comprarla donde quieras, hasta en la chrreria de enfrente si la venden mas barata, por que con la garantia que da ktm (CERO salvo que te metas en reclamaciones y juicios... ) que mas te de que el servicio postventa del que te la venda es malo, si la puedes llevar a quien te de la gana, con la misma garantia... si necesitas hacer uso de la garantia en ktm... te lo vas a tenerque pelear... con el concesionario que elijas sea cual sea.

Enlace al post

No conozco el detalle de este caso, pero cada año las marcas se deshacen del parque prensa de la mejor manera posible. Y con la competencia y la crisis, cada día hay más unidades disponibles porque hay que organizar más presentaciones y más saraos publicitarios. Suelen ser buenas ocasiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...