Saltar a contenido

Lentillas + Enduro

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

pues yo intente ponermelas por que antes se me empañavan mucho las gafas en invierno y me es imposible.

lo intente varias veces pero no congigo meterme las lentillas en los ojos, como no veo tres en un burro sin gafas se me caia la lentilla del dedo, no me enteraba y me estava metiendo el dedo en el ojo todo el rato.

asi que las tengo en un cajon y salgo con mis gafas de siempre.

la solucion para que no se me empañen las gafas, ha sido gafas scott con doble cristal ventilado y airflaps en los dos cascos que tengo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo intente ponermelas por que antes se me empañavan mucho las gafas en invierno y me es imposible.

lo intente varias veces pero no congigo meterme las lentillas en los ojos, como no veo tres en un burro sin gafas se me caia la lentilla del dedo, no me enteraba y me estava metiendo el dedo en el ojo todo el rato.

asi que las tengo en un cajon y salgo con mis gafas de siempre.

la solucion para que no se me empañen las gafas, ha sido gafas scott con doble cristal ventilado y airflaps en los dos cascos que tengo.

un saludo.

Jejeje. Cuando empecé a usar lentillas con 16 años me acuerdo que me tenía que levantar 1 hora antes por las mañanas sólo para ser capaz de ponermelas... me ponía los ojos rojos como tomates. Pero después de mucho usarlas y años de experiencia en 30 segundos y sin espejos ni nada. Pero que si has encontrado tu método perfecto. Un saludo.

Enlace al post
Yo las llevo usando desde siempre y perfecto.

Y eso que casi nunca llevo las gafas (de moto me refiero) cuando hay polvo si que molesta un poco, pero ami llevando las gafas (de moto me refiero) ningún problema.

También decir que yo para esto soy muy poco exquisito, algún día duermo con ellas (de borrachera, o se me olvidan), la siesta siempre... me ducho con ellas me meto a la piscina con ellas etc.

Me pasa lo mismo que a ti... mas de una mañana me he despertado diciendo: los cubatas me han curado la vista!! Jejeje. Y en la piscina y en el mar abro los ojos sin problemas. Lo único es no abrir los ojos cuando te tiras de cabeza y vas deprisa que así he perdido dos lentillas ya.

Enlace al post
También decir que yo para esto soy muy poco exquisito, algún día duermo con ellas (de borrachera, o se me olvidan), la siesta siempre... me ducho con ellas me meto a la piscina con ellas etc.

Por ducharte y por la piscina nunca habia oido que hubiese algun problema...

Usas de diario? Y las usas varios dias? Me refiero a quitandotelas y volviendotelas a poner...

Enlace al post

Yo las lentillas las tengo, las de un mes, que las usas un mes y las tiras y empiezas con otras... Pero me daba miedo salir con la moto, ahora ya estoy más tranquilo y sin duda probaré a salir con ellas, pues larece que os han dado muy buenos resultados. :wink:

Mychas gracias a todos!!!

Enlace al post

En mi caso las uso diarias porque solo las uso para practicar deporte, pues siempre voy con gafas.

Sobre lo de las ramblas y tal... Esta claro que hay casos en los que te las quitas, y vas sin ellas, para subir una trialera/cortafuegos, para momentos y ratitos cortos no pasa nada, pero ten en cuenta que notaras que se te secan poco o mucho...

Como norma general siempre puestas a pesar de todo.

Un saludo!

Enlace al post
en la óptica Alain Affelou, creo que se escribe, te hacen unas a medida de prueba gratis..

Si qie te las dan. Normalmente unas de orueba de un mes. Lo que yo si que recomiendo que si las usáis de este tipo uséis las mas blandas y que mas se hidraten. Suelen ser de hidrogel me parece y son las que menos se resecan.

De todas formas ya cuando vas teniendo una edad mo suyo es mirar si te puedes operar y solucionarlo de raíz. O por lo menos esa es mi opinión. Yo este año me voy a operar y a ver si me olvido ya de usar lentillas y gafas.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

yo las llevo tanto en invierno como en verano, ademas te puedo decir que yo no uso apenas las gafas de la moto por que me resultan molestas para ver, en invierno casi nada y en verano cuando hay que tragar polvo solo, será por que soy un poco topo jaja, y no me molestan en absoluto, pero vamos supongo que será diferente en cada persona, tendrás que probar y sacar tus conclusiones. :mrgreen::mrgreen:

Enlace al post

En todas las ópticas

enseñamos a poner las lc ,así como modo de conservación , no hace falta ir al frances con nombre raro que el trato es mas frío . Ves a la de tu barrio y lo agradecerás por muchos motivos , si pierdes una tendrán repuesto gratuito para ti sin coste , etc y al lado de casa.

Para los que tragáis polvo o las ponéis para rutas muy largas , la solución es bien fácil , lagrima artificial en mono dosis , una o dos botellitas en el camelback  y listo .

Si alguien tiene alguna duda , que pregunte 

Editado por eldelospalotes
Enlace al post

Yo soy Óptico.:)

Suelen ir muy bien.

Una buena gafa de enduro para que no entre polvo. Algunas veces llevamos gafas viejas y entra polvo.

Y unas buenas lentillas.

Slds.

Editado por tonigas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...