Saltar a contenido

Rodilleras

Puntuar este tema:

Piedra moric

Recommended Posts

Buenas compañeros!! Pues queria consejo sobre que rodilleras comprarme ya que me estoy iniciando en esto del enduro y ya probe lo que se siente cuando las rodillas tocan suelo. Si me podeis aconsejar sobre cuales son comodas y van bien dentro de un precio razonable ya que por ahora no me queria gastar 600€( a lo mejor mas adelante) pero x ahora e visto algunas evs rs7 de segunda mano x los 180-200. No se si merece la pena o no ya que no tengo ni idea de esto, por eso os pido consejo si esas valdrian o no. Mi presupuesto rondaria los 200€. Decir que si teneis algo x ahi que no le dais uso y merece la pena pues todos cntentos.

Saludos y gracis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenía un presupuesto mucho menor y estoy contento con la elección.

En una escapada a Madrid me acerque a goyamoto y me cogí estas:

http://www.goyamoto.com/item/es/5201-protectore-de-rodilleras-de-moto-motocross-enduro-quad-y-mtb/

Son articuladas y por ahora han resistido los golpes que no han sido pocos.

La única pega sería que son algo grandes aunque se adaptan bien a la rodilla.

Enlace al post

Si buscas un poco de segunda mano, encuentras asterisk en muy buen estado dentro de tu presupuesto.

Te diría que para mi es la mejor opción, yo así lo hice.

Saludos.

Enlace al post

Mi duda al ponérmelas era si las debería llevar por debajo del pantalón encajando perfectamente con las botas o por encima del pantalón evitando así que en una caída el pantalón se te rompa.

Yo las suelo llevar por debajo, ero por ver si alguien se las ponía por encima.

Al igual que hay gente que el peto lo lleva encima de la camiseta y otros por debajo.

Enlace al post
Mi duda al ponérmelas era si las debería llevar por debajo del pantalón encajando perfectamente con las botas o por encima del pantalón evitando así que en una caída el pantalón se te rompa.

Yo las suelo llevar por debajo, ero por ver si alguien se las ponía por encima.

Al igual que hay gente que el peto lo lleva encima de la camiseta y otros por debajo.

Ok es que pense no se porque que era imposible ponerlas por fuera y metiendo la espinillera en la bota. Pues nada lo mismo da que da lo mismo. :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...