Saltar a contenido

Tele deporte 23:15 reportaje enduro

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Vaya castaña... si ha durado 10 minutos... vaya tela. Y el delegado de enduro de la federación dice que hacen falta más sponsors... Lo que hace falta es bajar las licencias como han dicho otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya castaña... si ha durado 10 minutos... vaya tela. Y el delegado de enduro de la federación dice que hacen falta más sponsors... Lo que hace falta es bajar las licencias como han dicho otros.

Totalmente de acuerdo, si bajara el precio de las licencias veríamos bastantes más motos en las parrillas...

Enlace al post

Mejor 10 minutos que nada , pero vamos estoy deacuerdo en que tiene poca promocion y la parrilla con 120 pilotos es porque era la ultima carrera almenos cuando yo corria a la ultima carrera iba menos gente , pero en las primeras los parques cerrados eran de cerca de 300 motos ,

La crisis y los precios abusivos hacen que cada vez corra menos gente , yo este año iba a correr el catalan en senior C o B y no lo are.demasiado caro todo .

Enlace al post

También a salido Cesar Rojo Director de Ktm España, podía haber aprovechado, aunque este programa sea de poco audiencia,para advertir de la poca "sensibilidad" que demuestra el legislativo con nosotros y lo perseguido que esta el Enduro

No hubiese estado de más un gesto hacia nosotros los compradores. La cosa pinta muy mal, ayer mismo leía una noticia que decía que en un futuro cercano van a vetar los motores diésel en Madrid, esta gente quiere proteger el medio ambiente a cañonazos si es preciso y nosotros estamos en el punto de mira, a mucho me equivoco o como consigan gobernar se nos va a acabar lo poquito que nos queda

Enlace al post
Juha Salminen

Faltaron cosas, eso está claro, pero algo es algo, y supuestamente habrá mas programas, que al principio dijo el Sotelo "en este primer programa", así que lo mismo se empieza a apostar un pco por el Enduro y se algo más atractivo de cara a la gente que nos ven como delincuentes

Enlace al post

Me pilló al final, en TVE si quieren ir metiendo estas cosas no pueden zurrarle a los legisladores, pueden ir comentando algo de pasada, ligero y poco a poco, pero "cagarse" en los legisladores es no seguir con el programa, primero que les dejen seguir y luego ya veremos si pueden comentar algo ligero y como de pasada a ver qué toque les dan.

Me sigue gustando Sotelo porque me cae bien, le falta acomodarse se le nota "acelerado" por intentar hacerlo bien y fuera de su "medio natural" pero es cuestión de acumular experiencia, al principio a Nieto tampoco se le notaba "en su sitio" en la tele y ahora está como pez en el agua.

A Crivi le está costando más en los GP

Por cierto, gracias por el aviso porque no lo habría visto si no

Enlace al post

La verdad es que está bien, se sabe si realmente si habrá más capitulos? Esta claro que han quedado muchas cosas en el tintero, que ha sido corto, etc. pero bueno, menos es nada, y estaría bien siguieran haciendo unos cuantos capitulos para que pueda llegar a más gente, porque uno así rápido, puntual y demás es nada, una gotita de agua en el mar....

Enlace al post

Pues yo opino que a este deporte la publicidad acabará por extinguirlo. Como algunos legisladores ecologistas se enteren de nuestra existencia lo mismo les da por terminar de rematados, más publicidad es igual a más afición y en este deporte las aficiones tardías de los que puedan llegar a probar nos puede joder más que beneficiar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...