Saltar a contenido

Ktm 250 exc f o Yamaha Wr 450f ambas del 2006

Puntuar este tema:

Frantec

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento en el foro, aunque ya he participado en algún sorteo nunca en el foro.

Bueno pues mi duda es si comprarme una Ktm 250 excf del 2006 o una Yamaha Wr 450 del 2006 también.

No entiendo mucho de este tipo de motos quiero hacer pistas y alguna trialera facilita, es que tengo amigos que dicen que la 450 me va a machacar!! Soy nuevo en el enduro. Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo he tenido las dos, si te refieres a la ktm 250 2 tiempos.

Yamaha es una moto que si tienes experiencia disfrutaras con ella siempre que de mecanica este bien. Si eres novato en mundillo y haces trialeras y piedras creo que te hara sufrir demasiado y por ello la ktm quizas mejor.

La ktm 250 2 t, desde mi punto de vista es una moto tambien muy fiable de mecanica y mucho mas facil de llevar, solo necesita un pequeño ajusete de suspensioners y poco mas. De arrancar son motos que arrancan con mirarlas.

Si pudiese tener 2 estas dos marcas no me han decepcionado.

Saludos

Enlace al post

Entonces Exc 250 F. Si no pones la "f" es dos tiempos.

La yamaha da la casualidad que también es wr 450 F, pero al no haber 2t no has liado.

No te agobies con la denominacion de los modelos.

Yo pillé este verano la Ktm que dices pero del 2007, y estoy encantado de la vida. Para usarla los domingos me sobra por todos lados. Ojalá se me quede corta, pero a corto plazo lo dudo. Para subir de cilindrada siempre hay tiempo.

Una 450 tienes que estar fuerte, es mucho más exigente físicamente.

Enlace al post

Si vas a hacer mucha pista y sendero la yamaha wr 450f, sin duda vas a disfrutar más derrapando y levantando rueda etc... Y la mecánica sufre menos. Por contra si vas a hacer trialeras, con la yamaha de chasis de acero te vas a morir siendo novato, en cambio la ktm es más ligera y fácil de mover

Enlace al post

Si solo vas ha hacer pista ancha la wr, sino la ktm.

La tienen varios amigos y para enduro variado va muy bien, y en pistas no se quedan muy atras... al contrario si son revoiradas van delante,

Enlace al post
Si tienes opción busca una ktm pero 2007 que ya trae el motor nuevo. La 2006 no anda nada.

Efectivamente, la 07 mucho mejor que la 06, aunque por fuera son parecidas, despues tienen poco que ver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...