Saltar a contenido

nose que son los TRANSFERS

gasofo

Recommended Posts

Hola amigos pues que tengo una duda, yo se que los transfers son unas cavidades que hay en el cilindro, y mi duda es : ¿para que sirven exactamente?¿las 4 tiempos tambien los llevan? gracias y perdon por mi ignorancia :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que también existe otro sistema, usado por aprilia en el mundial de motogp de 125 y 250, (donde todavía quedan motores de 2T), que es la admisión por valvula rotativa, que va enganchada al cigueñal, aunque no se exactamente como funciona.

Enlace al post
Me parece que también existe otro sistema, usado por aprilia en el mundial de motogp de 125 y 250, (donde todavía quedan motores de 2T), que es la admisión por valvula rotativa, que va enganchada al cigueñal, aunque no se exactamente como funciona.

Si, tambien, se trata de un "disco" con una ventana de admision, que va unido al cigueñal, dando vueltas solidariamente con el.

Cuando se encara la ventana se efectua la admisison, y luego el porpio disco cierra la admison para que no retorne la mezcla.

Con este sistema se consiguen motores muy potentes, pero con bandas de utilizacion muy estrechas, lo cual no es muy aconsejable para enduro,cross,etc...

Jaso- actualmente la gran mayoria de motores 2t. tienen admision directas al carter, por no decir todas.

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...