Saltar a contenido

Pocas Husqvarnas

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

A finales de los setenta vi unas Husqvarnas de cross preciosas, como venga alguno aquí a decir que no eran preciosas, sera merecedor de recibir un estate quieto, el que avisa no es traidor, bueno, dejando el aviso claro, vamos al tema que nos ocupa, eran una 125 amarilla y una 250 roja, estaban en la tienda de Motos Muriel, la que tenia en el centro de Huelva, una tienda pequeñita, pero con esas dos maravillas dentro, yo no habia visto cosa más bonita en la vida, la tienda estaba situada junto a un paseo donde nos reuniamos todos los chavales a patinar con los skates, seria año 77 o 78 creo que 78, pues resulta que luego en alguna carrera del nacional que vi, en el 79, apenas habia Husquis ninguna, eran todo Montesas y alguna Bultaco, aparte estaba el tema aquel de la prohibición de motos extranjeras, que serian algunas, quizas las japonesas...? y sino habia Husquis quizas seria porque eran muy caras al cargarle muchos impuestos...? Y cuando fue que se quito lo de la prohibición de las japos y otras..? Como era todo esto de las motos de fuera..?

12239656_10206471489138744_5888308841052799108_n_zpscns4ws00.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo la época en que se acabó esa prohibición. Si no me equivoco, no se podían importar de Japón, motos de menos de 400 c.c. para proteger la industria española. La putada es que cuando a finales de los ochenta ya no existía esa industria, creo que la ley seguía en vigor y por eso a España no llegaban las 250 de dos tiempos de carretera. No estoy seguro de si afectaba también a las cuatro tiempos, en ese caso debió acabar en el noventa, porque yo en 1991 me compré una bandit de 400 c.c.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No recuerdo la época en que se acabó esa prohibición. Si no me equivoco, no se podían importar de Japón, motos de menos de 400 c.c. para proteger la industria española. La putada es que cuando a finales de los ochenta ya no existía esa industria, creo que la ley seguía en vigor y por eso a España no llegaban las 250 de dos tiempos de carretera. No estoy seguro de si afectaba también a las cuatro tiempos, en ese caso debió acabar en el noventa, porque yo en 1991 me compré una bandit de 400 c.c.

Yo me compre la bandit 400 en el 93. Una joyita. !Como aceleraba desde parado su 4L! !Y como sonaba hasta las 13500 vueltas.!

Por esa época acababa de dejar el cross y pasarme a la carretera. Ya no tenía mi derbi TT 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...